Consuegra, Toledo · Desde Septiembre del 2021
Vamos hacer 4 años juntos. La verdad que tengo muchas ganas de casarme, mucha ilusión y de comprarmir mi día con mi gente y los que de verdad me quieren
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 940 días
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1023 días
Hace 1065 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1141 días
¡Buenas tardes! ¿Qué os parecen estos 4 zapatos para novia? ¿Con cuál te quedas? ¡Un beso enorme!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1141 días
Buenas tardes 🤗 ¡Os traigo 4 ramos distintos!¿Con cuál os quedáis? ¡Un beso enorme! Foto: Pink Flower & Co Ramo cascada Ramo bouquet Ramo silvestre Ramo en aro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1149 días
Hola a todos! Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en principio (salvo que al final me prueben otro y me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1150 días
¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
Subí una foto en el post de María P
Hace 1151 días
Hola!! Había pensado en coger tres mini ramos preservados para dar a 3 parejas, pero claro se van de presupuesto las réplicas. Me dais alguna idea? Quizás otra tipología de ramo? Gracias!
Hace 1154 días
¡Hola preciosas! Apostar por diversos colores tanto en el look nupcial como en la manicura que lucirás en la boda se ha convertido en toda una tendencia 😍 Si eres de las que quiere aportar por una manicura multicolor en el día B, ¡la siguiente idea...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1174 días
Bueno, pues eso novi@s que ¿como fue y donde vuestra pedida de mano? Os cuento, la nuestra fue en Singapur en lo alto del Marina Bay Sands, mítico hotel de la ciudad con la piscina infinita más grande del mundo😃😍 Y si, fui yo… jejeje os comparto...
Hace 1174 días
Regalo para los testigos. Tazas personalizadas con un texto y la foto. Y algunas cosas más como fracos de colonia y etc.Son 4 amig@s.Vamos a llevar 2 y 2
Hace 1174 días
Lo tenía claro desde antes. El año pasado que se casaron unos amigos, ella venga buscar detalles y yo igual. Sabía lo que quería.Son unos posavasos de cristal para dar a la mujeres
Hace 1178 días
Ole entre con un monto 500 o así y ahora mira Luego con problemas familiares y no doy marcha atrás Tengo muchas ganas e ilusiónNadie me más quita Gracias comunidad por todo
Hace 1183 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1203 días
Holaaas comu! Empezamos el nuevo año y por tanto preparativos a tope. Asique tenemos q ponernos a mirar detallitos.He visto q algun@s compráis bastante por AliExpress.Que soléis cogeros? Para así tener alguna ideilla en mente! Gracias
Hace 1217 días