Consuegra, Toledo · Desde Septiembre del 2021
Vamos hacer 4 años juntos. La verdad que tengo muchas ganas de casarme, mucha ilusión y de comprarmir mi día con mi gente y los que de verdad me quieren
- Súper Novia
- 3.181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1023 díasSin duda me encantan todas 245 fotos Es imposible de elegir
Creé un post
Hace 1065 díasMe lo han hecho Más o menos le enseñe una foto Y le dije los colores espero que os guste
Creé un post
Hace 1078 díasHola Cuando entre aquí con unos 400 y algunos más y ahora estamos a 100 días. También entre con el problema del día y a día de hoy me doy cuenta que no es nada malo, ya que no va a estar sea el día que sea.Los nervios a flor de piel y con ganas de...
Creé un post
Hace 1139 díasHola chic@s. Que tal? Tengo una duda como se reparten los detalles? Mis detalles quien los reparte? Y los de mi pareja?Fui a unas bodas y me fijé que los de la novia los repartía la familia del novioY los del novio la familia de la noviaSe hace así o...
Creé un post
Hace 1174 díasRegalo para los testigos. Tazas personalizadas con un texto y la foto. Y algunas cosas más como fracos de colonia y etc.Son 4 amig@s.Vamos a llevar 2 y 2
Creé un post
Hace 1174 díasLo tenía claro desde antes. El año pasado que se casaron unos amigos, ella venga buscar detalles y yo igual. Sabía lo que quería.Son unos posavasos de cristal para dar a la mujeres
Creé un post
Hace 1178 díasOle entre con un monto 500 o así y ahora mira Luego con problemas familiares y no doy marcha atrás Tengo muchas ganas e ilusiónNadie me más quita Gracias comunidad por todo
Creé un post
Hace 1183 díasYa las tengo las he recogido hoy
Creé un post
Hace 1195 díasHola chic@s Que tal lo lleváis? Tengo una duda nose cuando hacer el grupo de las mamás de los niños de arras.Tengo claro los niñ@s que son y cómo quiero que vayan.Vi la ropa en internet, me caso el 26 de agostoCuando hago el grupo? Gracias
Creé un post
Hace 1217 díasCuál os gusta más? Tengo que hacerme un recogido para lucir la espalda pero estoy indecisa
Creé una encuesta
Hace 1220 díasNecesito desahogarme con alguna chica en privado y que me dé su opinión lo necesito. Alguien quiere?
Creé una encuesta
Hace 1235 díasA mí encanto
Creé un post
Hace 1324 díasYo estoy un poquito hasta las narices. Cuando fuimos va elegir día pues ya no quedaban muchos días. Yo quería junio o primeros de septiembre ya no quedaba nada Pues el único día que no hará tanta calor y que mas me cuadraba el día 26Bueno pues un 26...
Creé un post
Hace 1342 díasQue alegría, que ilusión, que ganas Empezé con 400 y algo y ahora mira Deseando que llegue el gran día
Creé un post
Hace 1398 díasHola soy nueva. Que tal lo llevais? Que días os casáis?