Dénia, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasBueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros rincones, como el de bienvenida y al otro lado de la...
Creé un post
Hace 3572 díasResultado final Después de hacer nuestras iniciales iluminadas y que no pudieran gustarnos más.. El florista nos propuso hacer unas letras de unos 60 cm para ponerlas a los pies de la mesa nupcial con unos tarritos de los que he hecho para los...
Creé un post
Hace 3574 díasAquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado cada cartulina con un papel de scrapbooking con...
Creé un post
Hace 3579 díasEn Junio nos hicimos la sesión preboda y nos encanta el resultado y lo súperdivertida que fue la sesión con el fotógrafo Aquí os dejo un par.. Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda ...
Creé un post
Hace 3622 díasAquí están mis pendientes. No sé porque se ven como azules en la foto de la caja, perono lo son, son de plata y cristalitos de swarovsky. ¿os gustan?
Creé un post
Hace 3622 díasPues por fin y después de probar y buscar muchos de novia y de fiesta y que no me gustara ninguno, ayer entre en una zapateria porque vi unos "monos"en el escaparate y sí, eran los míos!!! Son súper cómodos y me encantan y hacen el pie precioso!!...
Creé un post
Hace 3657 díasHola! Estoy en buscando los zapatos para el día b y de la web de lodi me gustan un montón, pero tengo los pies súper delicados y no puedo comprarlos por internet porque debo probarlos bien... Alguien sabe dónde puedo encontrar una tienda que vendan...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenos días! Hace 1 año y 8 meses que por trabajo nos vinimos a vivir a Reus, Tarragona, aquí hemos conocido a gente, compañeros de trabajo míos y compañeros de mi chico del equipo de Rugby.. En principio pensamos en invitarlos a la boda (nos casamos...
Creé un post
Hace 3686 díasPor fin esta tarde hemos ido a encargar nuestras alianzas, qué contentos estamos!! El brillantito será redondo en vez de cuadrado, me gustaba más... En la muestra no se ven muy bien porque son de latón, pero es mate lo de dentro y brillantito lo de...
Creé un post
Hace 3686 díasPues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog de una chica que se dedica a hacerlas, pero después...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word he puesto una tabla de 3x3 con las medidas que me...
Creé un post
Hace 3723 díasHola a todos, Una pregunta, ¿los que habéis hecho pai pais, cuántos más o menos habéis hecho? Tendremos 290 invitados, de los cuales fallarán yo creo unos 30-40, ¿cuántos pai pais haríais? 100-150? Actualización: Al final compré 2 blocs de papel de...
Creé un post
Hace 3723 díasHola a todas! Para los mayores vamos a dar un tarrito de mermelada casera de naranja para las mujeres y una botellita de mistela para los hombres, son productos de mi zona y lo teníamos claro. Para los niños daremos unos blocs para dibujar con unas...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas! Pues eso,que ya nos ha llegado el sello y la troqueladora, estamos súper emocionados!! Os gusta? Nuestro sello Nuestro sello de caucho Troqueladora y sello en negro Nuestro sello en negro Sello en blanco
Creé un post
Hace 3726 díasHola, ¿sabéis decirme dónde puedo comprar este tipo de cuerda o al menos como buscarla (nombre)? Estoy haciendo mis centros de mesa diy y me gustaría incorporarla. Cuerda ¡Muchas gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 3727 díasHola a todas! Nuestros centros de mesa serán diy y ya llevo meses recogiendo botes de cristal. La idea es usar 3 o 4 grandes (como los de la foto), 1 o 2 pequeños con velas de té y una botella con cordón, además de un marquito con el número de mesa....