Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Dénia, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2777días 8hrs
Patricia
Nuestro atrezzo para el photocall diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:28

Hola Chicas, Aquí os traigo nuestro atrezzo para el photocall. Es muy facil de hacer, - Con ayuda de una plantilla dibujas en la goma eva. - Recortas la gomaeva. - Con ayuda de la plantilla dibujas la...

Beatriz, jueves 10-Ene-19 81 1
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 21
Patricia
Nuestro momento espía diy
Patricia, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:46

Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...

Sansa, domingo 4-Jun-17 78 2
Patricia
Nuestro día ya pasó!
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Fue totalmente espectacular, el sitio, la temperatura, la decoración, la ceremonia, el cocktail, la cena, el baile, absolutamente todo. Todo el mundo nos dió la enhorabuena y nos dijo que fue una boda...

Estibaliz, miércoles 21-Sep-16 30
Patricia
Nuestro cartel de bienvenida diy
Patricia, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:02

Aquí tenéis nuestro cartel de bienvenida! Lo hemos hecho con una pizarra que compramos en los chinos (8€), pintamos el marco como las cajas de fruta y el mueble, y para las letras hemos usado la misma...

Patricia, lunes 19-Sep-16 61
Patricia
Nuestro fonso para el phtocall diy
Patricia, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:22

Terminado Aquí estoy de nuevo con mi última creación: nuestro fondo para el photocall DIY. Toda nuestra boda estará decorada en colores kraft y blancos, por ello la tela de saco y el tul son...

Coco, lunes 5-Sep-16 32
Patricia
Nuestro portaalianzas diy
Patricia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas! aquí tenéis nuestro portaalianzas. es muy sencillo y económico. recortas una silueta de cartón y pomes cola en los bordes, luego vas forrandolo con cuerda y por último decorar al gusto....

Anna, miércoles 14-Sep-16 25 780
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Patricia
Nuestras tazas para los adolescentes diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:36

Buenos días! Aquí os traigo la prueba de la primera taza pintada a mano para los detalles de los adolescentes.. Nos ha salido regular, pero tenemos que depurar la técnica. Para dibujar en la taza. -...

Silvia, viernes 4-Nov-16 49
Patricia
Nuestras bengalas diy
Patricia, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:56

Pues esta tarde en un ratito he hecho una prueba para las bengalas. La plantilla la he hecho en word con la tipografía de las invitaciones, he hecho una tabla con las celdas del tamaño que queremos...

Abanita, viernes 27-Mar-20 70 1
Patricia
Nuestro sitting plan diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:01

Hola chicas! Pues como veis tenía un montón de trabajo pendiente de enseñaros en el foro, y aquí os traigo mi sitting plan. No está terminado, faltan las cartulinas con los nombres y las mesas, pero...

Rocío, lunes 29-Ago-16 22
Patricia
Nuestras iniciales para la mesa nupcial
Patricia, El 24 de Julio de 2016 a las 22:37

Resultado final Después de hacer nuestras iniciales iluminadas y que no pudieran gustarnos más.. El florista nos propuso hacer unas letras de unos 60 cm para ponerlas a los pies de la mesa nupcial con...

Patricia, domingo 28-Ago-16 69
Patricia
Nuestros números de mesa para la mesa de detalles diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:08

Buenos días! Nosotros pondremos los detalles en una mesa debajo del sitting plan, agrupados por mesas y con el nombre de cada uno, para que busquen su mesa, cojan su detalle y ya se sienten. Aquí...

Patricia, domingo 28-Ago-16 13
Cristina
Me llegaron las chapitas
Cristina, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:49

Pues eso chic@s, hoy me llegaron mis chapitas me salieron a 0,20 mas el envío que fueron 6,90. ¿qué os parecen?

Cristina, viernes 26-Ago-16 34
Patricia
Nuestra sesión preboda!
Patricia, El 17 de Julio de 2016 a las 22:35

En Junio nos hicimos la sesión preboda y nos encanta el resultado y lo súperdivertida que fue la sesión con el fotógrafo Aquí os dejo un par.. Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto...

Patricia, jueves 25-Ago-16 27
Miradri
Tazas diy sos
Miradri, El 21 de Agosto de 2016 a las 09:56

Buenos díasQuería regalar tazas pero se me iba de presupuesto y por aquí vi que se podían pintar... ¡Pues manos a la obra! Compré rotuladores en Amazon de la marca Sharppie y una taza para probar...

Saray, miércoles 24-Ago-16 7
P
Novias del 84...salid..jeje
Patricia, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:20

Haber cuantas nos reunimos..

Patri, jueves 25-Ago-16 41
Ruth
Mi paipai!!!
Ruth, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:44

Hola!!! Gracias a vuestras ideas hemos diseñado nuestros paipais, por detras tenemos diferentes modelos. Lo unico q no se es como poner el lazo en el palo!!! Alguna sugerencia?Este es de prueba, por...

Bárbara, miércoles 14-Sep-16 37
Patricia
Nuestro árbol de huellas diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:30

Aquí tenéis nuestro árbol de huellas. Para hacerlo hemos impreso al tamaño deseado y lo hemos calcado en el lienzo con ayuda del trasluz, una vez dibujado en lápiz en el lienzo lo hemos repasado con...

Sandra, martes 4-Oct-16 24
Patricia
Nuestros pay pays diy
Patricia, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...

Ianda, lunes 4-Dic-17 95
Sandra
Meseros
Sandra, El 17 de Julio de 2016 a las 13:29

Al fin he terminado los meseros, que llevo liada con ellos desde mayo. Están hechos de goma eva. Le tengo que cambiar los carteles de los nombres porque se me han puesto feos con el pegamento.

Patricia, lunes 22-Ago-16 28
H
Libro de firmas marinero diy!
Happy, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:24

Nos casamos en la playa y quería un libro de firmas original! Pues trasteando x internet vi uno parecido a este y lo e intentado hacer! Me encanta como a quedado!! Las tapas son de cartón pero las...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 11
C
Ayudaaaaa a todas las "manitas" presentes!!!
Cristina, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:55

Hola!!! Soy una loca de las manualidades y para mi boda me gustaría hacer mil cosas pero estoy un poco perdida!!!!Me dais ideas????Graciaaaaaaaaas!!!!

Sonia, miércoles 24-Ago-16 21
Rosa Austin
Cositas de mi dia b!
Rosa Austin, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...

Patricia, domingo 21-Ago-16 47
Sara
Ayuda con las invitaciones!!
Sara, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:30

Mi idea es imprimir el texto en una hoja normal (en una misma hoja imprimir 4 veces con una letra bonita, asi queda mas pequeño y ahorro papel) luego recortar y quemar los bordes y pegarlo en una...

Rocio, miércoles 24-Ago-16 18
Teresa
Mis corsage para mis amigas
Teresa, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:55

Estoy súper enamorada de los corsage que estoy haciendo, tenía todo comprado pero hasta hoy no me he puesto. Son del flores de tela, plástico y preservadas, un poco de rafia y perlitas, lo malo esq...

Ana, miércoles 24-Ago-16 39
Patricia
Nuestro detalles para las mujeres diy
Patricia, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:12

Pues aquí tenéis mis detalles para las invitadas, mermelada casera de naranja, la ha hecho mi madre con naranjas de nuestro huerto. Teníamos claro que queríamos algo típico de nuestra tierra y que lo...

Patricia, domingo 21-Ago-16 27
Jennylin
Hacer o no hacer los kit de supervivencia... dilema
Jennylin, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:04

Hola chicas... Pues eso.. hacerlos o no... Había pensado en poner cestitas en los baños.. con todo lo necesario... Peines.. cepillos de dientes de usar y tirar.. limas de uñas.. algún hilo y aguja.....

Noelia, viernes 26-Ago-16 53
Marina
Indicador de señales diy
Marina, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:20

Hola chicas a menos de un mes para la boda seguimos haciendo la decoración.Quería enseñaros como me está quedando el indicador de lugares, he pintado las flechitas que irán sobre un póster de...

Patricia, domingo 21-Ago-16 38

Grupos generales

Inspiración