Torre Del Mar, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya que es preservado. He preguntado por hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1479 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1487 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Participé en el post de Jennifer
Hace 1487 días
Participé en el post de Laura
Hace 1487 días
Participé en el post de Ester
Hace 1487 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1487 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola comu! ¿Conoces esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el banquete....
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?