Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2010
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
sara como va tu embarazo que hace mucho que no sabemos de ti, seguro qu egenial, cuidate. besos
nosotros en el norte, en el mundo de valladolid, en el dia de valladolid, y en el de gente. y tuenti tienes, es por contactar contigo jeje
sara tienes face? ya puse fotos de mi boda las vistes? salismos en el norte de castilla jeje
Qué fotos tan bonitas Sara!!! Estabas preciosa!! Y el vestido es una pasada. Felicidades!! :)
que tal fue el dia? quiero fotitos seguro que estabas muy guapa
HOLA NO NOS QUEDA NADA..YO SOY DEL MISMO DIA,KOMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? T QUEDA ALGO,YO ESTOY CON NERVIOS Y MIEDO DE QUE ME FALTE ALGO...A VER SI HABLAMOS Y COMPARAMOS COSITAS!!! UN SALUDO VALE
si te queda poquito que bien XD. el mio tambien va superbien, estaba guapisima con el, yo tengo mi ultima prueba el 25 de agosto que eternidad quiero verlo otra vez ya jajaja. donde dais el conbite?
compi de diseñador que tal va tu vestido? wu eganitas de verte con el jeje
pues wenu....me estan empezando los nervios duros!! jaja con ganas de q llegue!! y mirando las ofertas del viaje, y tu q tal?? xaitooo!!
uff yo toy igual falta decidirnos el viaje y ya lo q es algun felquito suelto tb y el ramo q me gustan todosss ajajaj pero mas menos tengo ya idea con lo q estoy rallada es con el papeleo mande un mail para el ministerio de justicia a ver si me podian decir q papeles y documentacion necesitan para despues que se ha celebrado la boda y tengo un jaleooooooooooo xq despues tendremos q ir al registro y no se q llevarr jaajaj
q a ver dond acabamosss jajaj tu como lo llevas los preparativos y demas==?
hola wapaaaa pues ya cada dia mas histericaa es q madre mia ya hemos pasao a las 2 cifrasss!!!! jejeej diosss como pasa el tiempoo jejeje y nada aun no tenemos claro lo q es la luna de miel tenemos varias opciones en el aire pero no nos decantamos por ninguna jajajaj yo es q en punta cana estuve por mi trabajo (soy militar) y eso de ir en avion 12 horasss ufff no me mola nadaa jejeje asi