Ir al contenido principal
Sara
Sara

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

5460días 14hrs

Lita comentó en mi muro:

Hace 5226 días

sara como va tu embarazo que hace mucho que no sabemos de ti, seguro qu egenial, cuidate. besos

Lita comentó en mi muro:

Hace 5315 días

nosotros en el norte, en el mundo de valladolid, en el dia de valladolid, y en el de gente. y tuenti tienes, es por contactar contigo jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 5315 días

sara tienes face? ya puse fotos de mi boda las vistes? salismos en el norte de castilla jeje

Lita comentó en mi muro:

Hace 5399 días

sara estas muy guapa y el vestido es muy bonito

comentó en mi muro:

Hace 5399 días

Qué fotos tan bonitas Sara!!! Estabas preciosa!! Y el vestido es una pasada. Felicidades!! :)

Lita comentó en mi muro:

Hace 5436 días

queremos fotitos porfii

Lita comentó en mi muro:

Hace 5458 días

que tal fue el dia? quiero fotitos seguro que estabas muy guapa

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 5477 días

HOLA NO NOS QUEDA NADA..YO SOY DEL MISMO DIA,KOMO LLEVAS LOS PREPARATIVOS?? T QUEDA ALGO,YO ESTOY CON NERVIOS Y MIEDO DE QUE ME FALTE ALGO...A VER SI HABLAMOS Y COMPARAMOS COSITAS!!! UN SALUDO VALE

Lita comentó en mi muro:

Hace 5505 días

si te queda poquito que bien XD. el mio tambien va superbien, estaba guapisima con el, yo tengo mi ultima prueba el 25 de agosto que eternidad quiero verlo otra vez ya jajaja. donde dais el conbite?

Lita comentó en mi muro:

Hace 5505 días

compi de diseñador que tal va tu vestido? wu eganitas de verte con el jeje

Sara comentó en mi muro:

Hace 5547 días

pues wenu....me estan empezando los nervios duros!! jaja con ganas de q llegue!! y mirando las ofertas del viaje, y tu q tal?? xaitooo!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5547 días

wenas!!!! como llevas todo???

Hace 5558 días

uff yo toy igual falta decidirnos el viaje y ya lo q es algun felquito suelto tb y el ramo q me gustan todosss ajajaj pero mas menos tengo ya idea con lo q estoy rallada es con el papeleo mande un mail para el ministerio de justicia a ver si me podian decir q papeles y documentacion necesitan para despues que se ha celebrado la boda y tengo un jaleooooooooooo xq despues tendremos q ir al registro y no se q llevarr jaajaj

Hace 5558 días

q a ver dond acabamosss jajaj tu como lo llevas los preparativos y demas==?

Hace 5558 días

hola wapaaaa pues ya cada dia mas histericaa es q madre mia ya hemos pasao a las 2 cifrasss!!!! jejeej diosss como pasa el tiempoo jejeje y nada aun no tenemos claro lo q es la luna de miel tenemos varias opciones en el aire pero no nos decantamos por ninguna jajajaj yo es q en punta cana estuve por mi trabajo (soy militar) y eso de ir en avion 12 horasss ufff no me mola nadaa jejeje asi

Lita comentó en mi muro:

Hace 5560 días

te conteste en mi debate, pero yo con carlos moya tanto trato como vestido fenomenal. estoy brillante con mi vestido, y de precio bueno no s barato pero tampoco es tan caro

Ver más

Grupos generales

Inspiración