Ir al contenido principal
Sara
Sara

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4754días 5hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
S
Ayuda concurso malibu
Stephanie, El 17 de Febrero de 2012 a las 11:34

Hola chicas!!! Me he apuntado al concurso: www.casateconmalibu.com Somos la pareja del video del 18 de mayo y no sé si ganaremos, pero estamos luchando por el premio. Vamos los cuartos pero, yo no sé...

Estibalitz, viernes 20-Abr-12 48
Lu Del
Ligh in the box, ha comprado alguien??
Lu Del, El 14 de Abril de 2012 a las 13:45

Hola chicas, he descubierto una página que tiene unos precios buenísimos y como está en Asia no sé que tal será la cosa, alguna ha comprado en http://www.lightinthebox.com/es/ Que tal la experiencia?...

Alezeia, domingo 25-Oct-15 11
Marta
Que vestido de novia os gusta más?
Marta, El 13 de Abril de 2012 a las 02:13

Hola Chicas!!! Necesito ayuda urgentemente, me caso este verano y todavía no tengo vestido, ya que hemos decidido hace poco de casarnos y no he empezado a mirar vestido hasta no saber la fecha...

Sonia, lunes 16-Abr-12 42
Ruth_
Primera prueba de peinado = chofff
Ruth_, El 10 de Abril de 2012 a las 22:05

Bueno chicas, aquí vengo a contaros mis penas jeje. Hace casi un mes, la peluquera me llamó para darme la cita para mi primera prueba de peinado y maquillaje. Lo tengo cogido con dos chicas, que son...

Nati, lunes 14-May-12 39
María
Creo que al final no habrá boda...
María, El 11 de Abril de 2012 a las 12:09

Pues eso, chicas, alomejor parece una tontería pero a mi es un tema que me preocupa bastante. y lo estoy pasando fatal. El caso es que aunque somos una pareja de lo más normal, tenemos pocos...

Ana R, jueves 20-Oct-16 29
Helena
La cena del fotógrafo o del cámara?
Helena, El 23 de Marzo de 2012 a las 13:51

hola a todos Una pregunta. el fotografo el cámara comen el menú de los invitados, lo tenes que pagar tÚ? Traen ellos su comida? es que a nosotros no nos han dicho nada de nada y el sitio del banquete...

Teresa, miércoles 5-Nov-14 79
Vicky
Hacer vestido a medida???
Vicky, El 23 de Marzo de 2012 a las 22:40

A alguna os lo han hecho??? me lo aconsejais??? no veo el modelo que me gusta y me han dicho de hacérmelo. ustedes que creeis??? no se, me da un poco de miedillo, como jamás me han hecho un vestido a...

Patricia, lunes 17-Feb-14 18
M
Nuestra prueba de menú (24 marzo)
María, El 23 de Marzo de 2012 a las 11:37

Hola chicas, tengo una duda sobre el menú de la boda... es de cena y no sé si nos quedaremos cortos. Mañana tenemos la prueba y no sé si añadir algo más cuando nos pregunten o que hacer. Os lo pongo y...

María, jueves 29-Mar-12 21
Ainoha
Problema con dama de honor
Ainoha, El 22 de Marzo de 2012 a las 01:49

Hola chic@s! Tengo un problemilla que me está comiendo por dentro. Aunque intento restarle importancia, depende del día estoy más o menos nerviosa. Os cuento: En Enero, despues de reyes, reservamos...

Ainoha, miércoles 25-Jul-12 25
D
Novio en apuros. ayuda traje!!
David, El 20 de Marzo de 2012 a las 11:09

Buenos días, me caso este verano, de día y por la Iglesia. El caso es que a mi novia le encantaría que yo fuera de chaqué, y me dice que es lo protocolario dado el tipo de boda que haremos. Pero a mí...

David, sábado 7-Abr-12 58
Lita
Mi boda intergalactica (star wars)
Lita, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:17

Por fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...

Lita, lunes 23-Jul-12 29
Lolita
Una amiga tiene otra boda, en mi día!!! :(
Lolita, El 8 de Marzo de 2012 a las 09:34

Buenas Chicas!!! Pues resulta, que una de mis AMIGAS (la cual la conozco creo desde que tengo uso de razón, o por lo menos desde los 7 años) tiene una boda, tambien el 4 de Agosto en Granada, de una...

Doris, lunes 12-Ene-15 46
P
Mi prueba de peinado
Paula, El 4 de Marzo de 2012 a las 22:13

Hola chicas, os dejo unas fotos de mi prueba de peinado definitiva (no agais mucho caso a mi cara, pues iba mas dormida que despierta jajaja). Espero que estas fotos os ayuden a las que todavía no...

Maria, lunes 12-Mar-12 22
Marta
Peinados para morena de pelo liso
Marta, El 2 de Marzo de 2012 a las 12:24

Hola chicas! Yo aún estoy indecisa con qué peinado llevaré. Hay algunos que he encontrado que son preciosos y podéis ver en mi perfil, per claro, de pelo ondulado o grueso... por más que lo intente a...

Marta, lunes 5-Mar-12 6
Noelia
Me depilo los brazos?
Noelia, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Matiner, jueves 13-Feb-14 156
Cristina
Vergüenzaaa?¿?¿?¿?¿?¿?
Cristina, El 28 de Febrero de 2012 a las 19:04

Buenas chic@s... no se como explicarme muy bien la verdad pero es que estoy dandole muchisismas vueltas y si lo pienso me muero de la fatigaa!! Cuando vaya por las mesas dando los alfleres, detalles y...

Marisol, viernes 10-Ago-12 75
Bichito
¿qué zapatos os gustan más?
Bichito, El 29 de Febrero de 2012 a las 13:15

Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo...

Plata, miércoles 18-Abr-12 57
Susana
No se que hacer
Susana, El 20 de Febrero de 2012 a las 22:01

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace 9 años un amigo de mi novio y su mujer se inventaron que me habia ido a la cama con otro amigo de mi novio. Todo esto lo hicieron por...

Nuria, jueves 30-May-13 62
Veronica
Que opinais? vosotras que hariais....
Veronica , El 12 de Febrero de 2012 a las 13:33

Hola os pongo en situacion, me caso a la 13:30 ,la ceremonia tardara +ó- 1 hora eso nos pone ya en la 14 :15 mas fotos en el altar y de mas... estamos saliendo a la calle a las 14:45, fotos de...

Silvia, domingo 19-Feb-12 32
Maria
Duda vestido
Maria, El 13 de Febrero de 2012 a las 20:15

Hola, soy nueva por aquí. Y tengo una duda. Estoy entre estos tres modelos de Aire, ¿Qué os parecen?

Laura, jueves 1-Mar-12 50
Alicia
Punta cana !!
Alicia, El 5 de Febrero de 2012 a las 18:56

Ola chicas!!! ya tengo el viaje de novios!!! nos vamos a punta cana del 6 de junio al 20 de junio!!! al gran palladium!!! haber si alguna os abeis animado como yo...... y coincidimos alli, keriamos...

Sara, domingo 5-Feb-12 4
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Laura
Que hotel me reconmendais para ir a punta cana??
Laura, El 17 de Enero de 2012 a las 09:36

Hola sl principio era ir a disney world y punta cana pero se sube muchisimoooo me salia 4 y 4 -5170e me parece una pasada para tan pocos dias.....y la verdad que punta cana tenemos muchas ganas!! y...

Marta, domingo 13-Ene-13 27
Meryc
Necesito ideas/propuestas de ramo para mi vestido...
Meryc, El 18 de Enero de 2012 a las 16:03

Hola chicas!!!! Le tocó al ramoooooo!!! jajajaja Teneis alguna idea de ramo para mi vestido? Es que he oido que segun la cola, estido y altura de la novia va un ramo u otro, y yo no tenia ni...

Marina, jueves 19-Ene-12 11
Meryc
Alguien ha comprado en light in the box??
Meryc, El 9 de Diciembre de 2011 a las 23:35

Hola chicas!!! Llevo bastante tiempo mirando light in the box, he visto muchas cositas para mi boda y muy económicas!!! pero claro, no se de nadie que haya comprado, alguna ha probado?? es que he...

Alicia, miércoles 23-Jul-14 34
Inma
Que no me puedo perder ver en punta cana...?
Inma, El 12 de Diciembre de 2011 a las 00:52

Hola a tod@s!!!!,bueno al final ya tenemos decidido el viaje de novios,nos vamos a punta cana,me gustaria que la gente que haya estado alli me aconseje excursiones,visitas,rutas....que valga la pena...

Ruth_, jueves 15-Dic-11 13
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Mañica12
Cuantas mesas teneis en vuestro banquete??
Mañica12, El 3 de Noviembre de 2011 a las 13:19

Hola!, me queda mucho, y aun no se cuantas tendremos nosotros, seremos mas o menos entre 100 y 150, esque quiero comprar unas cosas para poner en las mesas y es por no quedarme corta!!, gracias!,...

Estibaliz, jueves 27-Nov-14 17
N
Que os parecen mis zapatos?
Noemí, El 4 de Noviembre de 2011 a las 21:49

Olga, viernes 22-Jun-12 40
N
Cuadro con ramo de novia
Noelia, El 19 de Octubre de 2011 a las 09:51

Alguna de vosotras ha hecho un cuadro con el ramo de novia??? Es que creo que quedan muy bonitos y es un recuerdo muy bonito para siempre

Cybelle, domingo 7-Jul-19 16

Grupos generales

Inspiración