Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas!! mi paraje y yo adoramos una canción francesa... pero nos resulta complicado encontrar a a alguien que cante en francés... podéis ayudarnos?gracias!
Participé en el post de Dira
Hace 3817 días
Participé en el post de Elena
Hace 3822 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3837 díasHolaaaa futuras novios y novios!! Cuantos para este preciso día en Huelva?? Podríamos ver en que Iglesias nos casamos y compartir los gastos de flores en el caso que estéis interesados. Concretamente algunos en la Concepción?
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Beltran
Hace 3837 días
Participé en el post de Anna
Hace 3837 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3845 díasHola Chicas!! Siempre he pensado... o al menos siempre lo he creído así, que eran las mamás de los pajes los que corrían con los gastos de sus trajes... y hablando con una conocida me dijo que no... que son los novios los que deben correr con dichos...
Participé en el post de Luz
Hace 3848 díasMuchas felicidades por el premio!! Espero que lo disfrutéis mucho y seáis muy felices! Y ya que se ha acercado al sur, el próximo que caiga en Jerez, concreto en mi casa jijiji. Un saludo!!
Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo y gastarlo con cabeza para la boda de vuestros sueños.