Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy optimista y alegre. Me encanta que todo el mundo viva el buen rollo y disfrutemos de la vida! Estoy ilusionadísima con mi boda y todos los... Ver más
Soy optimista y alegre. Me encanta que todo el mundo viva el buen rollo y disfrutemos de la vida! Estoy ilusionadísima con mi boda y todos los preparativos ya que me encanta idear cosas nuevas!!
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día mágico en el que mi novio, futuro marido, y yo, disfrutemos al máximo del momento y hacer partícipes a nuestros invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/818394-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Vídeo
Detalles de bodas
Complementos novia
Trajes novio
Posts en los que participo
46
Hola a todas! Tengo una duda. Alguien que se haya probado y/o comprado su vestido de novia en Ebanne Eva en Jerez. Esta semana voy a probarme y quiero saber vuestra experiencia. Un saludo
Hola a todas, mi fecha elegida para mi boda es en abril del 2016, lo hago por lo civil por eso no tenemos fecha todavía, alguna de vosotras que se case para el año que viene en jerez y por lo civil...
Buenas tardes! Quisiera conocer novias que se caséis en jerez para el año que viene!!!
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anita
Hace 3785 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 3798 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración