Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 díasQuería el la sandalia color buganvilla por comodidad y por dar una nota de color ,pero también me enamoré del tacón de pedrería y para mi sorpresa además resulta comodisimo tambien.Ya me decís opiniones.Gracias!! Mi vestido lleva un pequeño cinturón...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1580 díasParejas, ¿Os animáis a puntuar esta invitación de la fotografía? ¿Qué nota le ponéis y por qué? 🤔 Venga, ¡a mojarse! 😛
Participé en el post de Nuria
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Participé en el post de Miriam
Hace 1657 días
Participé en el post de Nina
Hace 1657 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Marta
Hace 1660 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1661 díasHola a todos! Nos gustaria casarnos en toledo en el 2022 y queria preguntaros con cuanta antelación hay que reservar en las diferentes iglesias y como se reserva, entiendo que yendo a la misma verdad