Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas como vais con vuestro photocoll? Nosotros hemos aprovechado que están ahora todos los chinos con las cosas de carnavales para comprar unas cosillas. También pondré los bigotes labios y demas que llevan el palito. Y voy a pedir por...
Creé un post
Hace 3766 díasChicas estoy como todas vosotras, todo el día dándole al coco con los regalos. Hoy en una página donde a veces pedimos inciensos en mi trabajo, he visto dos cosas que me gustan, pero cada una por si sola me parece poca cosa... Os las enseño a ver que...
Creé un post
Hace 3778 díasHola chicas! Primero feliz año! Este es nuestro año:. Ayer fue mi cumple, mi novio la verdad....es que no atinó mucho con los regalos, no pasa nada, no tienen el mismo tacto que nosotras, dice que se le acaban las ideas y cada vez lo tiene más...
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas, llevo unos días desconectada del tema boda, por las navidades compras de regalos y tal. El caso es que en septiembre fui a preguntar al registro civil de mostoles qué tenía que hacer y cuando empezar. Me dijeron que era muy pronto, me...
Creé un post
Hace 3799 díasTodavía no me lo creo, llevaba camino de dos meses mirando vestidos, atascada porque el primer día me probé uno que me gustó mucho, que no quise comprar porque el trato que me dieron en la tienda no me gustó. No conseguía verme bien con ninguno, iba...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas, las que habéis ido a vértice gala toledo, sabéis si los vestidos de outlet que tienen son de su firma? O tienen también de más firmas?y si hay de cuales? Había variedad? Busco corte sirena con volantes, y ya he ido a algún sitio que...
Creé un post
Hace 3807 díasChicas hoy estoy ploff, llevo un mes buscando vestido. Y lo peor es que creo que me he encaprichado de algo que no...no me puedo fiar. En la segunda tienda me gustó muchísimo uno, según ellas era el sisina de san patrick, digo según ellas porque me...
Creé un post
Hace 3820 díasChicas sigo liada con el viaje, que me trae de cabeza. He ido esta mañana a nautalia,como me recomendasteis algunas y es verdad que tienen precios estupendos. Ahora estoy entre dos opciones a ver cual veis mejor. Rhapsoday de royal caribean, 11...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas, me caso el 3 de septiembre y quiero ir de crucero a las islas griegas, estamos pidiendo presupuestos, y de momento lo más barato que nos han dicho con el corte inglés, es 2600 las dos personas( camarote exterior, en el de sin ventana...
Creé un post
Hace 3831 díasChicas os cuento a ver qué opináis, el sábado fui a probarme los primeros vestidos, y me llevé una sorpresa, porque pensaba que no me iba a ver con ninguno, y uno de los que me probé me impacto, me veía espectacular, me gustó muchísimo. Y para nada...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas, resulta que tengo un novio que es de la cofradía del puño cerrao, y como todo se pega menos la hermosura, pues yo que era una derrochona, me estoy convirtiendo también en una ratilla. Pero el tema del fotógrafo me trae de cabeza, no...
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas, por lo general siempre he sido muy indecisa para todo y como no, pues el tema boda no iba a ser menos. Decidimos casarnos y después de visitar varios sitios nos decidimos bastante pronto por la finca. Pero desde entonces no he avanzado...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos y...pues en ningún momento me lo había pedido. Y yo a...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas! Por más que busco no encuentro a nadie que se case el año que viene en la finca de las cuevas del principe, en navalcalnero. Solo he visto debates de hace años! A ver si hay alguna por ahí para compartir cositas!!
Creé un post
Hace 3916 díasChicas ayer mi novio sin querer me dio una idea, pobre y a mi cuando se me mete algo en la cabeza... A mi no me gusta el tema del vals y bueno él para bailar...sería más fácil bailar con pinocho. Total que ayer salió una sevillana y dice tengo que...
Creé un post
Hace 3938 díasChicas! Se me ha ocurrido una cosa y necesito vuestra ayuda. Todavía nadie sabe que nos casamos, queremos empezar a decirlo en un par de meses o así y como queremos que sea especial. He pensado hacer un puzzle, hecho por mi( me encantan las...