Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Novia
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Decepcionada con mi pedida

Eva Novia, el 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 133
Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos y...pues en ningún momento me lo había pedido. Y yo a veces le decía de coña es que no me lo has pedido! Sabía que algún día me daría alguna sorpresa, y si, me la ha dado! Jaja no se si reírme o llorar. Resulta que hoy llego a casa del trabajo abro la puerta y veo todo a oscuras y con velas...había hecho la cena y había puesto unos carteles que ponía quieres casarte conmigo? Y bueno globos y corazones por todos lados, y bueno me ha hecho ilusión pero claro ya sabiendo que nos casamos pues...supongo que no tiene la misma emoción que cuando te lo piden sin que tu sepas que te vas a casar. Pero la ha cagado en una cosa, y Esq veo una bolsita pequeña entre las velas! Y yo pensando me ha comprado un anillo! ( y eso que bueno yo ke había dicho alguna vez que eso me daba igual, además por mi trabajo no me pongo anillos) pero bueno el pensar que me había comprado uno me ha hecho mucha ilusión, cual es mi sorpresa, que me lo da, y es mi alianza( hace años nos compramos unas alianzas, que encima por ahorrar serán las mismas que usemos para casarnos) y va y me la da. Pues me he quedado super chafada, no le he dicho nada porque se que el lo ha hecho de todo corazón, pero se ha ido a dormir y a mi me ha entrado un bajon que aquí estoy llorando en el sofá, es que no me merecía un simple detallito? Y encima para más inri me ha contado antes que le ha cambiado la antena de televisión a su madre, y como el la mantiene, pues ale 200e. Para la antena de su madre si hay, pero para pedirme que me case con él... En fin. Siento el tostón chicas, pero necesitaba desahogarme.

133 Respuestas

Última actividad por Xiomara!, el 2 de Octubre de 2015 a las 22:16
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glonos...cena...y dices que ni un detallre?? Creo que eso es lo que te tienes que mirar lo siento.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perodona pero mo estoy nada de acuerdo a ver se lo ha currado tela eso de toda la casa romántica ya es un gran punto a su favor a mi una vez me puso cuatro velaspor el suelo y cando llego me dice ayudame a hacer la cena jijiji mr lo tome con humor y al final me encanto ese detalle aunq yo tuve q terminar la cena con el jajaja pero como ya lo conozco despues de 11años y es -0 romántico y creo q lo de la alianza es muy romántico esa alianza tiene ya un valor sentimental para el y para ti miralo desde ese punto de vista no porq no se halla gastado 200e en un anillo te va a querer menos lo q cuenta es la intención dejemos la pararte superficial y el consumismo a un lao y disfruta de los pequeños detalles q para mi son los mejores también decirte q ami me regalo uno pero porq nunca me regalo el ami ningun anillo ni alianza y mi pedida despues de ina noxe de restaurante ronantica al final me lo pidio por la mañana en medio del pasillo del piso y fue muy divertido porq le pille con el anillo jajajajajaj no fue perfecto pero esq si no no sería el para nada mirale el lado positivo y romantico a todo y veras como te sentiras mejor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santo Domingo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaaaaaaaaaaaa!!

    No estes tristee!! pienso con mucha sinceridad que fue un gesto muy bonito de su parte, los hombres no piensan como nosotras en muchas cosas, ellos son mas practico o como '' ya lo hice'' jejejje, pero el hecho de ellos hacerlo por nosotras demuestra su amor, de que nos quieren agradar. Si tu no ke hubieses importado, ni agua te le hecha a la casa. jajaja. Smiley smile Disfruta tu pedida, el ha trabajado para agradarte. Smiley smile

    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño no pienses eso...piensa que el lo ha hecho por todo lo alto, al final has tenido tu pedida y de forma bonita la verdad, yo creo que te ha dado esa alianza porque ES VUESTRA ALIANZA, la de vuestro noviazgo y la que será de marido y mujer, a lo mejor te esperamas, es normal, las novias somos así y durante los preparativos nos emocionamos mucho y bueno...a veces soñamos demasiado jajajaja lo mejor es la realidad y creo que tu chico por lo menos lo ha intentado y no le ha salido tan mal... Piensa que sois felices , que la felicidad no es el anillo sino que la hacen quienes los llevan, cómetelo a besos y disfruta de cada momento!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me lo pidio el mismo dia de la boda con un ramo que recibí por la mañana y una nota y la verdad que me encanto! Mas vale tarde que nunca no? Jajaja:Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me lo ha pedido.se habló y punto
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va en la persona ser detallista o no..creo q el materialismo no es lo mas importante aunque si hace ilusion! lo importantw es q demuestren amor ...cada uno a su manera! ;-)
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m lo pidio despues y tb se lo curro...lo q importa es el detalle no q t compre un regalo. creo q a demostrado q t quiere...en fin eso ya va en ti...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio despues de decidirlo todo y no pasa nada...lo que importa es la intencion nose el anillo al fib y al cabo es lo de menos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2025 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que cuenta es la intencion!!!!a mi me lo pidio a lo cutre en casa con una cenita romantica y encima el pobre estaba enfermo. Pero como es tan cabezon lo tenia que hacer ese dia. A mi tambien me ha dicho que un dia me lo pedira a lo grande pero la verdad es que me da igual. Estamos emocionados con los preparativos.Animo guapa!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy mi niñaa ...a mi me paso algo parecido mi chico no me lo pedia ni a palos!!! hablamos de casarnos y empezamos con los preparativos de la boda , y sin pedida oficial !!!! pero un dia me pillo el dia tonto y me puse morada a llorar , que no habia tenido mi pedida de mano , asi que fue y me compro un anillo y fue todo muy bonito pero ya tenia el restaurante , el vestido el fotografo en fin mil cosas antes que una pedida de mano como dios manda !!!! Se medio soluciono por salvar los platos pero tampoco fue la de mis sueños....valoro su esfuerzo y ya esta ellos no lo ven igual que nosotras...

    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio cuando ya habiamos decidido casarnos, teníamoa fecha e incluso íbamos a mirar restaurantes. Yo no quería que me lo pidiera pero él decía que el día de mañana no le podía decir a mis hijos que no hubo pedida. El caso es que me lo pidio como él pensó que era la mejor manera y yo encantada por ver su esfuerzo. El tema alianzas... tengo una de cuando firmamos para hacernos pareja de hecho y le estoy intentando convencer de que tienen que ser nuestras alianzas de casados por lo que significa para nosotros. Él le da mucho valor sentimental a vuestras alianzas y eso ea precioso. No llores ni estes triste porque él lo ha hecho como mejor ha sabido y como creia que te iba a gustar. Y si quieres recordar una pedida con anillo cómpralo y pideselo tu a él.
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a esos chicos que no se curran nada las coas la verdad...

    Yo reserve un puente en un hotel muy bonito y apartado con bastantes lujos en la habitacion y fuera, y mi pareja que sabe que soy de darle muchas sorpresas de escapadas estubo encantadisima. Una de las noches le digo que me encuentro algo mal y que si no le importa pedire la comida para la invitacion y me dijo que sin problemas. Cuando volvimos de andar tenia todo el cuarto decorado en plan super romantico con petalos, flores,musica de ambiente y una cena que subieron a los 3 minutos espectaculo, pero lo mejor vino cuando me pidio ir un momento al servicio y cuando salio de vuelta a la habitacion me tenia con la rodilla en el suelo y el anillo en la caja.

    Es sin duda la vez que mas he visto llorar a mi pareja, y el anillo para ella es algo super especial, porque aunque en su trabajo no lo puede llevar, el resto del tiempo no se separa de el, y lo enseña y presume mucho ^^

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente y de corazón pienso Que el detalle de la alianza vuestra es Sencillamente PRECIOSO. Con que te de ese anillo es... Algo magico. El te da ese anillo seguramente con la misma ilusión que te la daría en su día. O cuando os la comprasteis. Es reafirmar todos esos sentimientos por ti.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,Según lo que cuentas realmente se lo ha currado, y aunque no has tenido tu anillo de pedida Pero tienes lo mas importante un hombre que te ama y desea pasar el resto de tu vida contigo.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues leyendo tu pedida no sabes la envidia que me días... Yo no e tenido ni ese mínimo de preparativos y detalles que a tenido tu chico! Nosotros directamente lo hablamos y ale ya esta. Ni pedida, ni anillo ni na de na... Ánimo guapa tu mejor regalo es el tener una persona que te ama a tu lado
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento tampoco he tenido pedida y no sé si la tendré. Para mí no es algo indispensable porque yo llevo muchos años con mi novio y vivo con él, por lo que ya me considero casi casada; además él me está dando vía libre a hacer la boda de mis sueños para que yo sea feliz y eso lo valoro mucho más. De todas formas entiendo lo que sentiste con el anillo, que no es por lo material, era el detallito; pero en mi opinión es más importante que tu chico te quiera y te cuide que los cuentos de princesas con peticiones de rodillas y todo eso...

    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por todos vuestros comentarios. Sobre todo a las que en cierta manera me habéis entendido, gracias también a las que me habéis hecho ver que no era para tanto y que tengo un chico que ni me lo merezco. La verdad es que sí, ayer tenía el día malo. Hoy lo veo todo de otra manera. Y me he dado cuenta de que es que me tiene muy mal acostumbrada, me ha dado muchas sorpresas con velas corazones pétalos mensajes...y claro pues yo si que había pensado que iba a ser algo más especial. Y no por el anillo ojo! A todas aquellas que decís que soy una superficial por mirar solo el anillo. A lo mejor leyéndolo fríamente se puede ver así. Pero vamos yo no soy de pedirle nada ni de que se me antojan cosas ni de joyas ni de nada, y yo fui la que le dije que no hacía falta anillo, y la que dijo de aprovechar nuestras alianzas. Pero para que os voy a engañar, yo estaba tan contenta con la sorpresa y al ver en la mesa un paquete, pues si, pensé que me había comprado algo, y el tenerme toda la cena esperando para luego darme mi propia alianza, pues si jaja me chafo un poco. os hubiera pasado lo mismo a cualquiera.Y lo de la suegra, pues si, no viene a cuento, pero ese es otro tema aparte, y no es que ahora le haya pagado la antena, si no que el la mantiene completamente y aunque yo no me meto ni le digo nada, pues si reconozco que alguna vez me chirría. Gracias chicas!
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te des mal mujer! Nosotros llevamos 6 años viviendo juntos y guay yo la que sabiendo que a él le hacía ilusión le dije de casarnos. Y tampoco tengo anillo de pedida . Solo el día de san Valentín puso una canción de Luis miguel y me dijo que si quería casarme con él. Yo también hecho en falta tener un anillo de compromiso y la sorpresa de que te pidan matrimonio. Pero bueno, lo importante es quererse y querer casarse. A mí me regalo un anillo hace ya unos cumples ( no de compromiso) y también llevamos los 2 alianzas que nos compramos hace unos añitos porque no pensábamos en casarno. Pero ya ves!ahora estamos los dos muy muy ilusionados con la boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió matrimonio mi novio delante de todos mis amigos. Él es súper tímido y valoró que lo hiciera delante de todo el mundo. Al dia siguiente le regale una esclava y un collar porque el también se merece un detalle por haber dado el paso. Yo también estaba obsesionada con el anillo pero ahora que lo tengo no le doy tanta importancia. Es más mutuo, el anillo es algo material. No debes darle importancia creo que él se merece también un detalle.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q lo del anillo no te halla gustado, pero piensa en los preparativos. Yo por ahora no he tenido ni una sorpresa y sin embargo yo estoy a la espera de q llegue el regalo q le tengo preparado para él.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva , piensa en el detallazo de la pedida, nosotras somos muy complicadas, que decimos unas cosas y luego queremos otras, los hombres son más prácticos, entiendo tu reacción, pero creo que se ha esforzado en darte una sopresita, y que haya acabado así no es justo para ninguno, como dice una compi aquí, .. Yo si fueras tú le sorprendería , para quitar el mal sabor de todo.

    A veces es mejor decir las cosas claras.

    Un saludo

    Besitos.

    Ánimo,. fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres pedida y te la hace, y ahora que te la hace quieres anillo... Hablas de si te mereces o no un detalle, y por qué no lo tienes tú con él? Su detalle es, como se ha currado el preparte esa noche, además tú misma dices que estabais de acuerdo en usar esos anillos.No se, pero yo de ti no me vendría abajo, piensa en quien tienes y el detallazo que te preparó, en vez de pensar en lo que no te compró.Y lo de la madre lo único que te digo que no abras la guerra de empezar a compararte con ella. Que si ella esto y a mi no...Creo que es un gran error.
    • Responder
  • Yai_
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Yai_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva. Debes sentirte afortunada por todo lo que te ha preparado para pedirte matrimonio. Me parecen unos detalles preciosos los que te ha hecho. Si quieres verlo de otra manera, es más fácil comparar un anillo y decirte "quieres casarte conmigo?" y ale, se acabó. Valora todo lo que te ha preparado y no le des importancia si el anillo es de pedida o estaba en el cajón, él lo ha usado como símbolo, que los anillos no es más que eso. Mira, yo le pedí a mi marido que se casara conmigo, llegó de trabajar, nos sentamos en el sofá y le dije " que te parece el 26 de abril para casarnos?" y me dijo " tan pronto? Pues vale" y me puse manos a la obra!! Estate feliz y contenta y cometelo a besos porque ha sido un detallazo.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piesna que el lo ha hecho con toda su buena intencion.... Hay aveces que los hombre no se dan cuenta de los pequeños detalles a los que nosotras les damos mucha importancia... el lo ha hecho con su buena intencion quedate con eso... no todo es como en las peliculas!! Animate guapa!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!! El chico se lo ha currado
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido pedida y no la espero. Pedimos igualdad así que nosotras también podemos pedirlo eh??? No se... Nosotros también vamos a usar las alianzas que ya tenemos no por ahorrar sino porque tienen un valor sentimental.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte que tienes que te ha hecho algo, nosotros lo hablamos y punto..

    Y hombre, su madre lo ha parido y mantenido media vida!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad chicas, a veces somos la leche. El chico se Curra una sorpresa, prepara con toda su ilusión el momento, los globos, las velas, todo... Solo porque a ti te apetecía tener el momentazo de cuento que no sirve para nada sin una conversación madura sobre compartir vuestra vida, legalizarlo y celebrarlo (que ya habéis tenido y que es lo verdaderamente importante y bonito). Te monta todo el tinglado. Te da tu alianza que tiene una carga simbólica tan grande que habíais decidido usarla para vuestra boda, y vas y de decepcionas?. Piensalo fríamente. Olvidate de Disney, cuánto daño ha hecho Disney... Imagínate que se lo montas tu a él y se decepciona porque no le parece suficiente. Cómo te sentirías?. Pues eso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo veo que ga tenido un detalle muy bonito. Se ha currado la sorpresa y el detalle de darte la alianza que ya teníais me parece bonito. No te quiere menos por no comprarte un anillo nuevo. Es mas me parece como una renovación de sus intenciones, como que te demuestra que entre ese día que hablasteis de casaros hasta hoy no ha cambiado nada. Que sigue igual de enamorado!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti x lo menos te ha hecho esto yo me kde sin pedida solo lo hablamos y punto
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con el detalle q se ha currado el pobre y que se ha decido a pedírtelo, en mi caso después de 9 años juntos se lo tuve q pedir yo!! A día de hoy nos quedan 10 días para casarnos y ahora él está tan ilusionado como yo o más!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración