Valencia, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1534 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1534 díasSúper emocionada estoy que os parecen??
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenos días 😊 Tengo la post boda en unos días y me preguntaba si lo normal es que me volvieran a peinar o maquillar o bien es un gasto del que se puede prescindir 😅😂 Para aquellos que ya habéis hecho post boda que habéis hecho ???Gracias ❤️
Participé en el post de Laura
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Creé un post
Hace 1552 díasHola chicas tengo duda sobre todo jaja me gustaría que me dijeras cómo sería desde el momento que se entra al banquete, cuando se dan los regalos, si dais ramo a alguien o cuál es el protocolo a seguir.
He votado una encuesta
Hace 1552 díasA mí que no pareciera barato o muy común
Participé en el post de Carol
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇