Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1551 díasHola!!! Cómo van los preparativos? Yo he pasado una semana con muchísimo estrés por los preparativos, ya que me caso en abril y aún quedan cosas pendientes. Pero he decidido tomarlo con más calma ya que hacemos esto por amor y con alegría! En fin, me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1551 díasHe votado una encuesta
Hace 1551 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1551 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1551 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
Participé en el post de B De Boda
Hace 1552 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1558 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilu
Hace 1558 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1558 díasHe votado una encuesta
Hace 1558 días¡Bonitaaaas! Románticos, sofisticados y muy femeninos los lazos son perfectos para cualquier oufit nupcial. Además, encajan con cualquier tipo de peinado ya sea un recogido bajo, una trenza, una coleta, lleves velo o no......
Participé en el post de Maria
Hace 1558 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola parejas! ¿Se os ocurre un alimento más rico, saludable y digestivo que la fruta? Con ella pueden elaborarse muchas recetas variadas y muy divertidas que, sin duda, sorprenderán a vuestros invitados el día B 😍...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1558 días