Yo se lo dije a mi madre, pero me ha dicho que no jajaja, que ha ella le entra la llorera y no puede. Así que he pensado que a lo mejor habla mi cuñada
En nuestra boda van a hablar mi hermana mayor y un primo de mi chico, Cualquiera de los dos estoy segura que darán un discurso súper emotivo, así que no me decanto por ninguno porque los dos serán estupendos sin duda.
Nosotros salvo en la ceremonia que leerán tres amigos el resto de la boda quien quiera hablar será bienvenido !!! ☺️☺️☺️
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Nita ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi boda dijeron unas palabras mi tío (que era el oficiante) mi suegra, mi madre, una tía de Víctor, mi mejor amigo, yo y también hay que decir que mi marido dijo unas palabras en modo espontáneo porque no las tenía preparadas... la gente creo que lloró más con las palabras de mi marido y quizás con las mías también, aunque a mi el discurso de mi madre me pareció precioso...
Pues si, primero la oficiante será mi cuñada que está acostumbrada hablar en público. Luego durante la ceremonia, por mi lado dos amigas mías y mi pareja otros dos amigos suyos☺️