Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasBuenos días de lunes,guapis!! Hoy mirando las fotos del móvil,me di cuenta que no os había enseñado mis zapatitos para mi día. Algunas ya sabéis que los quería en morado y no encontraba muchas opciones... Pues hace un par se semanas que fui con mi...
Creé un post
Hace 3230 díasBuenas tardes,foro!! Hoy traigo unos postres individuales para endulzaros el domingo jejeje. Para las que no quieren o no les gustan las tartas nupciales,este es un buen recurso Os dejo unas inspiraciones que espero que les sirva de ayuda. Que...
Creé un post
Hace 3231 díasBuenos días de sábado jejeje. Pues yo sigo en mi búsqueda de mis zapatos... Llevo ya unos meses... Los quiero en morado,y los primero que vi,me enamoraron. Son de Ángel Alarcón. Pero quería mirar si encontraba algo más bajito,pero no ha sido así...Y...
Creé un post
Hace 3232 díasBuenas tardes,soletes!! Hoy traigo varias alternativas para las que la tarta no va con ellas o quieren sorprender a sus invitados. Espero que os de alguna idea para vuestro día B!! Un besito,guapas!! 😘 😘 😘 😘
Creé un post
Hace 3233 díasBuenas tardes,"comu"!! Hoy,con la continuación de las mesas dulces y/o candy bar, os traigo una imágenes para coger ideas y poder llevar a cabo en vuestro día B. Espero que os sirva de ayuda 😊😊😉😉
Creé un post
Hace 3233 díasBuenos días,guapuras!! Nunca he teñido unos zapatos. Y como me está costando encontrar los que quiero... He pensado en comprar unos blancos y teñirlos. Pero tengo varias dudas... -Quedan bien?? -Tiene que ser de algún material específico?? Los quiero...
Creé un post
Hace 3234 díasHay una nueva tendencia sobre las tartas nupciales... Poco a poco se va "perdiendo" lo "típico",siempre que así sean los gustos de la pareja jejeje Di adiós a las figuritas de novios, a las tartas blancas gigantes de merengue y saluda el minimalismo...
Creé un post
Hace 3234 díasAhora le toca a la tarta nupcial jejeje El postre de una boda es un detalle imprescindible en cualquier enlace, por la tradición de que los novios la corten juntos como símbolo de su unión eterna. El sabor que guste a todo el mundo El sabor de la...
Creé un post
Hace 3234 díasHola,preciosidades!! Hoy os traigo un poco de información sobre las mesas dulces y/o candy bar. Ya que ahora están tan de moda jejeje. Las mesas de dulces o los candy bar son opciones para los banquetes de boda que los invitados siempre aprecian....
Creé un post
Hace 3254 díasHolaaaaaa!!! Pues acabo de terminar con las invitaciones!! Entre ayer y hoy ya están listas. Ahora me queda poner los nombres en los sobres...Vosotras/os como lo habéis puesto?? Es decir,por ejemplo,mis vecinos son el matrimonio y dos hijos,el mayor...
Creé un post
Hace 3255 díasHola,preciosidades!! Después del lío del expediente,que me fetraso un mes... Ya me han llegado mis invitaciones!!! Ahora toca montarlas y este sábado empezar a repartirlas!! A dos meses y medio,pero bueno jijiji
Creé un post
Hace 3257 díasHola, ricuras!! El otro día compre la cajita para que nuestra hija nos haga entrega de nuestras alianzas... Tengo varios sellos y no se cual poner jejeje. Os dejo un par de fotos,una es la de los sellos con la cajita y la otra es de la cajita por...
Creé un post
Hace 3262 díasHola, family!! 😊😊😊 Mirar que pedida acabo de ver... A mi me ha gustado mucho!! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1649590631737995&id=181277345236005 Que tengáis buen miércoles!! 😘 😘
Creé un post
Hace 3268 díasHola,chicas! Si buscáis un zapato personalizado,en DAPPER SHOE ART, esta chica hace cosas muy bonitas y como quieras. Dentro de los precios que hay cuando te personalizan los zapatos,esta bien. La chica es un encanto.Esta aquí en proveedores,en...
Creé un post
Hace 3277 díasBuenos días,comuu!! Bueno,nosotros abrimos el expediente en noviembre donde vivimos,pero el día que queríamos no casaban,así que decidimos trasladarlo al pueblo de al lado. A finales febrero me llaman que ha habido un error con mi dni,que lo vuelva a...
Creé un post
Hace 3278 díasHola,chicas y chicos!! He visto este vídeo y no he podido resistirme a compartirlo... https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155235193786774&id=38238596773&refid=8&ref=bookmarks A mi me lo hacen... Y se quedan sin comer!! Jajajja ...