Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3172 días
Hoooolaaaa,cooomuuuuu!!!! Por fin he tenido un ratillo para escribir jajajaja. Pues ya paso mi día, el 19 y el 20 también celebramos la comunión de nuestra hija. Empiezo por el sábado... Me levante a las 7 de la mañana, y a las 8 cogí camino para...
Hace 3176 días
Heeelloooo!!! Estoy a 45 minutos de dar el "SI QUIERO". Madre mía!! No se si salir corriendo jajajaja Chicas del 19 de agosto: Disfrutar de hoy,vivir cada segundo a tope!! Ya nos contaremos que tal todo!!! 💜💜💜💜💜VIVAN LOS NOVIOS💜💜💜💜💜
Hace 3177 días
Hola,preciosidades!! Ando un poco desaparecida, ya que este sábado es mi día... Esta mañana me he ido a hacer la manicura para mi gran día jejeje. Gracias a una chica que público un debate sobre las opciones que le gustaban para su manicura, yo...
Hace 3180 días
Hola,ricuras!!! Pues gracias a dos preciosidades de por aquí: CRISTINA y LAURA. Tengo mis vinilos. CRISTINA por darme la idea,ya que sabe que me encanta La Bella y la Bestia y a LAURA,porque recomendó a una chica de "Manualidades,fofuchas y más"....
Hace 3185 días
Buenas noches, comuuuuu!!! Pues esta tarde he estado bien entretenida... He adornado mi caja para los detalle y la cajita que llevará mi peque para las alianzas...Lo que no se si barnizarla y lijar luego algunas zonas,como si fuera "vieja"... Y hoy...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3186 días
Hace 3188 días
Buenas,comuu!!! Pues como dice el título,ya tengo acabadas mis mariposas de agradecimiento low cost jejeje. Las hice desde el pc con el Word y a base de pruebas,me salió,más o menos,lo que quería... No son las compradas,pero gastarme ese dinero y que...
Hace 3192 días
Buenos días people!! Pues hoy estoy a 15 días de mi día... Con todos los invitados ya confirmados (se han caído 2 que si esperaba que vinieran (han empezado hace una semana a trabajar),los otros 5 ya esperaba que no vinieran),pero super bien...Ya...
Hace 3193 días
Hola,comuuuu!!! Madre mía que calorazo hace por aquí,jajajjaa!!Pues hoy me ha llegado los detalles que vamos a dar las mujeres. Es un pequeño detalle jejeje.Son unos espejitos para el bolso (o donde lo quieran llevar,jijiji),que nada más verlos,nos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3198 días
Hola cucas! Un hombre con un buen perfume suma muuuuuuchos puntos, ¿sí o no? ¿Qué perfume usa tu chico? ¿El día de la boda utilizará el mismo?
Subí una foto en el post de Sabela
Hace 3199 días
Últimamente veo muchos post de zapatos y todos son zapatos de tacón claros (blanco, dorado, rosa palo...).Yo ando con el antojo de llevar unos zapatos de tacón tipo stiletto de color intenso y oscuro: vino, berenjena, buganvilla, granate......
Hace 3200 días
Holaaa,guapísimas!! (y guapísimos jiji). Hace poco cree un debate sobre si llevar ramo o pulsera... Pues me decidí por el ramo,pero ahora con ese color no lo tiene y no sabe si le llegará la flor a tiempo para mi día...Así que buscando otras...
Subí una foto en el post de Meer
Hace 3202 días
Buenos días chicxs, Hace un tiempo abrí un post para preguntar por unos zapatos que no lograba saber de dónde eran y que me tenían enamorada. Estos: Al final, gracias a vuestro ojo experto, pude saber que eran de Membur y efectivamente, pero de la...
Hace 3205 días
Hola,comu!! Hoy sigo con más inspiración para los chicos... Que me he propuesto que participen más jejeje. Os pongo unos cuantos trajes y zapatos.Espero que os guste alguno jijiji. 😘😘😘😘😘
Hace 3207 días
Hola,people!!! Estaba mirando cositas y entrando de un lado a otro,he acabado en "TRAJES DE NOVIO".Pensando que,poquito a poco hay más chicos en la comunidad,para que se inspiren y vayan cogiendo ideas. Pongo unos trajes más "clásicos" y así damos...
Hace 3207 días
Hola,chicas!! Bueno,en principio no quería ramo,luego pensé que si,pero no natural,ya que no quiero que se me pongan pochas jejje. Y pensé en hacerlo yo,pero me quedo que no se como fomarlo,pues me he quedado ahí jejejeje. Buscando alternativas de...