Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3209 días
Visto que no encuentro zapato morado como lo quiero en tienda física, me he decidido a mirar en aliexpress. Os dejo los tres que más me han gustado por el momento para que opinéis. Los blancos y plateados irían en morado la parte blanca. Y los que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3209 días
Buenísimos días,bellas y bellos jejejje!!! Pues así tengo hoy mi contador.... Ys me empiez la cuenta atrás... Como lo hacemos muy sencillo, esta prácticamente todo... Quitando que tengo que poner los detalles en sus bolsitas y poquito más... Las del...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3210 días
Hace 3211 días
Hola,ricuras!!! Pues aquí os dejo mi top 10 que me ha salido. Que tengáis una excelente semana!! 😘 😘 😘 😘
Hace 3218 días
Buenos días de lunes,guapis!! Hoy mirando las fotos del móvil,me di cuenta que no os había enseñado mis zapatitos para mi día. Algunas ya sabéis que los quería en morado y no encontraba muchas opciones... Pues hace un par se semanas que fui con mi...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3218 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Hace 3226 días
Buenas tardes,foro!! Hoy traigo unos postres individuales para endulzaros el domingo jejeje. Para las que no quieren o no les gustan las tartas nupciales,este es un buen recurso Os dejo unas inspiraciones que espero que les sirva de ayuda. Que...
Hace 3227 días
Buenos días de sábado jejeje. Pues yo sigo en mi búsqueda de mis zapatos... Llevo ya unos meses... Los quiero en morado,y los primero que vi,me enamoraron. Son de Ángel Alarcón. Pero quería mirar si encontraba algo más bajito,pero no ha sido así...Y...
Hace 3228 días
Buenas tardes,soletes!! Hoy traigo varias alternativas para las que la tarta no va con ellas o quieren sorprender a sus invitados. Espero que os de alguna idea para vuestro día B!! Un besito,guapas!! 😘 😘 😘 😘
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3228 días
Y siguiendo con la temática de celebrar la boda en sitios diferentes, ¿la celebraríais en una cueva? Os dejo varias ideas. En una bodega Los Majuelos (Jaén) Cueva Kunde, en Kenwood (California) Los Majuelos (Jaén) Cuevas de St. Michael (Gibraltar) ...
Hace 3229 días
Buenas tardes,"comu"!! Hoy,con la continuación de las mesas dulces y/o candy bar, os traigo una imágenes para coger ideas y poder llevar a cabo en vuestro día B. Espero que os sirva de ayuda 😊😊😉😉
Subí una foto en el post de Brújilla
Hace 3230 días
Me estoy volviendo un poco loca con el tema alianzas , como son las vuestras? Precios?Yo tenía claro que quería oro blanco lisa , luego me entero que se estropea y hay otros materiales , luego que hay mil modelos y combinaciones , un show !El caso es...
Hace 3250 días
Holaaaaaa!!! Pues acabo de terminar con las invitaciones!! Entre ayer y hoy ya están listas. Ahora me queda poner los nombres en los sobres...Vosotras/os como lo habéis puesto?? Es decir,por ejemplo,mis vecinos son el matrimonio y dos hijos,el mayor...
Hace 3251 días
Hola,preciosidades!! Después del lío del expediente,que me fetraso un mes... Ya me han llegado mis invitaciones!!! Ahora toca montarlas y este sábado empezar a repartirlas!! A dos meses y medio,pero bueno jijiji
Hace 3253 días
Hola, ricuras!! El otro día compre la cajita para que nuestra hija nos haga entrega de nuestras alianzas... Tengo varios sellos y no se cual poner jejeje. Os dejo un par de fotos,una es la de los sellos con la cajita y la otra es de la cajita por...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3263 días
Hola chicas alguna habéis elegido la temática de la bella y la bestia ???? Es por si podéis darme ideas de las mesas decoración lo que sea!!!! Gracias