Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mar
Hace 3553 días
Participé en el post de Elena
Hace 3553 días
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas! Voy a dar de regalitos tazas tanto para hombres como para mujeres! Pero! No se si poner algo que lleve nuestros nombres o poner una frase y en un ladito nuestros nombre os pongo unas fotos y me dais vuestra opinion plis??? Como lo...
Participé en el post de Rosa Austin
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas!! Nose de que manera poner el porta alianzas! Me dais vuestra opinion dd como queda mejor graciiiiias
Creé un post
Hace 3563 díasAyuda plis!!! No encuentro zapatos para mi niño va a llevar las alianzas y va de blanco y azul electrico no encuentro zapatos tan de vestir de color azul electrico en ningun sitio la talla es un 27 y es duper dificil... Ssbeis de slgun sitio ???
Creé un post
Hace 3563 díasHola chuc@s!! Ya tengo los muñecos de la tarta pero necesito hacer una base por que son los novios de playmobil con lo cusl no se van a sostener en la tarta sin base... Alguna que haya hecho base ?? O ideas para hacerla y que luego se pueda limpiar...
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 3609 días
Que opináis de repartir arroz de colores? Alguien lo ha hecho o lo.va hacer en su boda? Donde puedo encontrarlo? Mil gracias
Participé en el post de Lunallena
Hace 3609 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola me gustaria saber si alquien ha celebrado su boda dn finca la capea y como le fue!!!!! Seguro que todo genial pero nunca esta demas saber mas opiniones!!
Participé en el post de Mónica
Hace 3671 días