Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3828 díasHola a tod@s!!!! Sabes precio de este vestido??? Es de white one modelo Jill!!!! Graciiiias
Creé un post
Hace 3832 díasHola!!!! Me encantan estos dos vestidos de Mori-lee lo que nose si el precio se subira mucho o no?? Algun@ sabe sobre que precios pueden oscilar esta firma???? Graciiiias!!!!!
Creé un post
Hace 3867 díasHola!!! He pensado en regalar plantitas o cactus pero estoy buscando y no encuentro nada... Me podriais ayudar a enco trar este estilo de planta???
Creé un post
Hace 3951 díasHola!! Yo me caso en septiembre de año que viene y me parece un poco temprano para ir mirando pero es que ahora hay muy buenas ofertas y la verdad que hay un vestido que me encanta y esta bien de precio no se que hacer.. Y si luego no hay?? Y los de...
Creé un post
Hace 3957 díasHola es la primera que participo en el Sorteo...no tengo ni idea si ya esty dentro simplemente con tener boletos o hay que hacer alguna otra cosa mas... Como se sabe si los boletos que tengo a tocado alguno?? Necesito informacion ya aue el sorteo es...
Creé un post
Hace 3959 díasBueno ya empiezo a ir mirando cosas poco a poco e ir eligiendo... Estoy indecisa para la cancion del primer baile... Nse si bailar el tipico valls de boda... Que la verdad m parece muy escuchado y visto en todas las bodas... O para hacerlo algo...
Creé un post
Hace 3976 díasHola!!! Nose si sera pronto o no pero ya tengo reservada la finca... Pero cmo siempre hay pegas en la familia mas cercana... Que por que contrato capea.. Que porque tan pronto un año y dos meses antes de la boda.. Q me tenia que haber esperado etccc...
Creé un post
Hace 3982 díasHola chicas!! He pensado que para detalle para las chicas jovenes y mediana edad regalar una agendita con boli y unas pulseras hechas por mi... Y a los chicos una botellita de crema de orujo o navaja multiusos.. Que opinais?? Lo que necesito ayda es...
Creé un post
Hace 3992 díasHola!! Todavia me queda muucho tiempo para organizar... Pero asi voy mirando poco a poco y voy cogiendo ideas... Habia pensado en regalar llamadores de angeles... Pero se me ponen por un hojo de la cara... Entonces habia pensado que para las abuelas,...
Creé un post
Hace 3996 díasTengo una duda.... El alquiler de la finca y la ceremonia se paga por un lado y el menu por otro???? O por ejemplo el alauiler entra en elmenu?? O como suele ser??? Graciiias!!!
Creé un post
Hace 3998 díasPues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y solo trabajo yo... las cosas como vestido...
Creé un post
Hace 4012 díasHola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de invitados..no la definitiva.. Mi pareja tiene menos...