Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3613 días
Participé en el post de Marta
Hace 3614 días
Participé en el post de Laura
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3625 díasQuiero informar a todo el mundo de que Pronovias me ha enviado mi vestido a tienda de la colección Atelier mal confeccionado y con diferencias respecto al modelo original. Estoy a la espera de llamada de producción, ¿a alguien más le ha ocurrido lo...
Participé en el post de Luna_moon
Hace 3627 días
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3631 díasChicas podéis decirme si los paquetitos de arroz vaporizado debo prepararlos poco antes de la boda, si lo hago con mucho tiempo de antelación se estropea el arroz o no pasa nada? Gracias!
Participé en el post de Soledad
Hace 3644 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3645 días
Participé en el post de Luisa
Hace 3656 días
Hace 3661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3662 díasNos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?
Creé un post
Hace 3666 díasHola a tod@s los que vais a la costa oeste con circuito. No queremos hacerlo por libre y nos está costando mucho decidirnos por un circuito concreto. Lo que más nos interesa es visitar parques nacionales y la ciudad de San Francisco. Alguien nos...