Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3581días 23hrs
Raquel
Peluquerias en ubeda
Raquel, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:02

Hola!! Alguien me recomienda alguna peluqueria por Ubeda?? Que no salga mal de precio?? Gracias.

Isabel, jueves 11-Oct-18 13
Mariló
Peluquer@ pelo rizado sevilla
Mariló, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:25

Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi...

María, miércoles 9-Nov-16 7
Ainhoa
Chicas que se han comprado el vestido en pronovias
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola chic@s!!Mañana tengo pedida cita para ver vestidos de novia, es la 1 vez que voy y tengo mil dudas.Una de esas dudas es si alguna de vosotras eligio el vestido ese mismo dia o siguio mirando mas...

Ainhoa, domingo 9-Oct-16 46
A
Darme opiniones porfi del vestido
Agyad1709, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:35

Me encaaanta pero soy tan indecisa con todo..en foto no sr ve igual pero que opinais tanto vestido y como queda??gracias a todas y sinceridad porfi

Patricia, martes 11-Oct-16 71
Ruth
Flagship pronovias málaga
Ruth, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:42

Buenas chicas este sábado voy a mirar vestidos en pronovias Málaga, a la flagship y me gustaría saber que tal el trato de las dependientas es que con la que estuve hablando por teléfono (no se si sera...

Ruth, viernes 7-Oct-16 7
Veronica
Salon contrato. ¿me opinais?
Veronica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Pues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de...

Mara, viernes 30-Sep-16 71
V
Casi tengo mi vestido!!!
Vanesa, El 25 de Septiembre de 2016 a las 09:30

Hola chicas, bueno como anuncio en el título ya casi tengo mi vestido. Ayer fui por segunda vez a la tienda y hemos acotado la búsqueda y estoy entre estos dos vestidos. Ayudadme!!!! Fui con mis...

Laura, lunes 26-Sep-16 63
N
Destrozada
Noelia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Hola chic@s!Llevo muchos meses ilusionada x aquí compartiendo mucho con vosotras y solo a 57 días para mi boda.Estoy destrozada porque tengo una futura suegra q solo hace que buscar disputas entre mi...

Cristina, jueves 24-Oct-19 76
Teresa
Chicas necesito vuestra opinión!!
Teresa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Me caso en Octubre del año que viene, la ceremonia será religiosa y en un principio el convite iba a ser de noche pero finalmente lo vamos hacer a medio día y así podremos exprimir mucho mas el día B....

Sofia, sábado 24-Sep-16 25
Zaira
No me decido
Zaira, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:24

Ayuda con lagrimas... Cual os gusta mas? Graciasssss

Zaira, sábado 24-Sep-16 98
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
J
Sos mi sueño cuesta 400eur
Jéssica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:21

Hola chic@s! Recordáis que os enseñé unas sandalias que me enamoraron de Pura Lopez? No las encontraba por ningún sitio en blanco, solo en colores. Escribí a Pura Lopez y me dijeron que estaban...

Elena, martes 20-Sep-16 89
Leticia
Ny sin saber ingles
Leticia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Hola a tod@s!!! Mi sueño siempre ha sido ir a NY, y era una opcion de nuestra luna de miel, ya que dudamos que se pueda ir en otro momento, nunca hemos viajado fuera... y esta es nuestra oportunidad.....

María, martes 20-Sep-16 49
A
Vestidos de novia desde 450€ a 800€
Ana M, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:35

Hola guapas, hemos descubierto mis amigas y yo una tienda donde los vestidos de novia están super baratos. La cosa es que ando con dudas de alguno y no me dejan volver a probar los modelos de outlet,...

Ana M, miércoles 23-Nov-16 32
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57
Laura
Tratamiento corporal malaga
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 12:47

Chicas, a pocos días ya de la boda me gustaría hacerme algún tratamiento corporal para tener la piel hidratada y luminosa. Me recomendáis algún sitio de Málaga o alrededores? Muchas gracias

Marta, miércoles 22-Jun-16 3 112
Paula
Look invitada
Paula, El 8 de Junio de 2016 a las 18:49

Hola! Además de ser novia, este año también seré invitada en algunas bodas! Obviamente la razón de ser de este post es que a mí me da igual el color que lleven las invitadas, pero temo que hay mucho...

Kimmi, viernes 10-Jun-16 105
M
A 32 dias y la joyeria ha perdido las alianzas!!!!
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 21:00

Pues hoy hemos ido a la joyeria y las han perdido... mi futuro marido trabajando fuera y nos piden por favor que el fin de semana pasemos a volver a elegirlas y cogernos la medida. La mia habia que...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 42
Laura
Pronovias fatal confeccion atelier
Laura, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:26

Quiero informar a todo el mundo de que Pronovias me ha enviado mi vestido a tienda de la colección Atelier mal confeccionado y con diferencias respecto al modelo original. Estoy a la espera de llamada...

Sil:), martes 31-May-16 20
Luna_moon
Mis zapatos de princesa
Luna_moon, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:35

Buenas tengo una consulta y duda. Tengo mis zapatos para la boda ya comprados, pero me van un pelin sueltos de atrás. Un número menos me apretaba mucho así que cogí un 38!! El problema es que al...

Blanca, sábado 25-Feb-17 53
Laura
Arroz vaporizado
Laura, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:03

Chicas podéis decirme si los paquetitos de arroz vaporizado debo prepararlos poco antes de la boda, si lo hago con mucho tiempo de antelación se estropea el arroz o no pasa nada? Gracias!

Marta, domingo 22-May-16 12
Soledad
Con o sin broche?
Soledad, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:53

Chicaaassss!!! Tengo dudas....me caso en 34 días y no se que hacer con el escote...era palabra de honor..y yo lo quise hacer corazón... La modista lo modificó... Pero ahora veo que le falta algo....no...

Soledad, miércoles 11-May-16 147
Veronica
No se cual elegir
Veronica, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta...

Esty, domingo 29-May-16 165
Luisa
Fotos desfile rosa clará 2017
Luisa, El 26 de Abril de 2016 a las 22:02

Hola!! Q tal?? Bueno os dejo las fotos del desfile de Rosa Clará 2017 para las q no visteis el directo les echéis un ojo a ver q os parecen!!Un saludo, besitos!! ^^ ...

Inma, miércoles 18-May-16 85
Laura
Costa oeste eeuu que circuito elegir
Laura, El 16 de Abril de 2016 a las 23:51

Hola a tod@s los que vais a la costa oeste con circuito. No queremos hacerlo por libre y nos está costando mucho decidirnos por un circuito concreto. Lo que más nos interesa es visitar parques...

Angela, miércoles 13-Jul-16 8
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Laura
Solapa sobre invitación
Laura, El 2 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola chicas, podéis ayudarme? El sobre de la invitación con solapa en pico se entrega al invitado con la solapa abierta, se pega o se pone por dentro? Yo creo que se queda abierto tal cual no? Ahora...

Virginia, sábado 2-Abr-16 6

Grupos generales

Inspiración