Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasChicas, a pocos días ya de la boda me gustaría hacerme algún tratamiento corporal para tener la piel hidratada y luminosa. Me recomendáis algún sitio de Málaga o alrededores? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3625 díasQuiero informar a todo el mundo de que Pronovias me ha enviado mi vestido a tienda de la colección Atelier mal confeccionado y con diferencias respecto al modelo original. Estoy a la espera de llamada de producción, ¿a alguien más le ha ocurrido lo...
Creé un post
Hace 3631 díasChicas podéis decirme si los paquetitos de arroz vaporizado debo prepararlos poco antes de la boda, si lo hago con mucho tiempo de antelación se estropea el arroz o no pasa nada? Gracias!
Creé un post
Hace 3661 díasNos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?
Creé un post
Hace 3665 díasHola a tod@s los que vais a la costa oeste con circuito. No queremos hacerlo por libre y nos está costando mucho decidirnos por un circuito concreto. Lo que más nos interesa es visitar parques nacionales y la ciudad de San Francisco. Alguien nos...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas, podéis ayudarme? El sobre de la invitación con solapa en pico se entrega al invitado con la solapa abierta, se pega o se pone por dentro? Yo creo que se queda abierto tal cual no? Ahora no recuerdo como me las han entregado...
Creé un post
Hace 3728 díasHola a tod@s, he realizado mi primera compra en aliexpress y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme a solventarlas. Mi pedido está pendiente de envío ¿cuanto tiempo es normal ese estado? Debería contactar con el vendedor para saber cuando...
Creé un post
Hace 3728 díasTengo una duda algo tonta... Pero allá va. Tengo que realizar la prueba de peinado y quisiera saber si a vosotras la peluquera os trabaja el cabello desde mojado o ellas lo hacen con tu propio cabello en seco? Y si el día de la boda vienen a casa, yo...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas, necesito ayuda con el peinado, me gustan los recogidos bajos, pero no me pegan. Mi primera opción es un semirecogido que recoja el cabello arriba ya que en alto me favorece más. Ahora necesito incorporar el velo y un tocado, los tocados...
Creé un post
Hace 3763 díasQuería consultar con vosotras si a alguien le ha pasado lo mismo. En pronovias me gusta un modelo atelier que en web pone desde xx euros y en tienda me lo probé y su precio son casi 700 euros más. El motivo según la tienda es que el vestido que yo me...
Creé un post
Hace 3773 díasHola a tod@s, tengo que buscar un broche para la cola del vestido y poder hacer el primer baile nupcial. Pero tengo una duda... En mi boda bailare y también tendré momentos de conversaciones, y no sé si tras el baile la cola debe quedarse recogida o...
Creé un post
Hace 3803 díasHola a tod@s, ¿sabéis de alguien en Málaga que alquile y monte las luces de verbena en el banquete? Me gustaría ponerlas en el exterior donde será el baile. Gracias por vuestra ayuda!
Creé un post
Hace 3869 díasHola!! Voy a pedir mi primera cita para ir a la búsqueda del vestido. Primero quiero ir a Pronovias pero como hay varias tiendas Pronovias en Malaga pues no sé cuál elegir ¿me recomendáis alguna? Gracias!