San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasPor fiiin han llegado, y me encantaaaaaan!!!
Creé un post
Hace 3959 díasChicas, en Facebook existe una página llamada "La Novia Histérica", lo escribe una chica que tambien está preparando su boda y está bastante bien, os lo recomiendo!!!
Creé un post
Hace 3965 díasChicas necesito opiniones... había pensado regalar estas tazas como detalle, quebos parecen? No sé si alomejor son muy grandes, y sería un lio buscar como presentarlas todas juntas no??
Creé un post
Hace 3978 díasMirad que curioso en el momento que he pillado el marcador!! Ainssss se me está haciendo eterno! Aunque mi marcador empezó con 385, bueno... ya va quedando menos que al principio!!!
Creé un post
Hace 3983 díasAyer me dieron una de las mejores noticias de mi vida, y es que mi tio paterno, casi mi padre, me ha regalado el poderme casar en la Basilica de la Esperanza Macarena, si eres de Sevilla, sabes que signigica eso! (S i eres de Sevilla y macarena como...
Creé un post
Hace 3990 díasAun me queda un añito casi, pero ya he dado mis datos para reservar la fecha y pedirlos, a mi me parecen preciosos, y la presentación divina! Y a mi parecer, no son nada caros para los bonitos que son!!!!
Creé un post
Hace 3998 díasHola a todas! Soy Carmen, y me gustaria que compartiesemos preparativos, nervios, y todas esas cosas que nos quedan por delante hasta el 14 de Mayo del año que viene!!!! !! Ya va quedando menooooos!!!
Creé un post
Hace 3998 díasHola a todas! Quería preguntaros si sabéis de alguna web fiable para poder mirar los detallitos para las invitadas, me gustaría algo original pero q no se saliese mucho de presupuesto... Que tenéis pensado regalar vosotras???
Creé un post
Hace 4003 díasHola a todas! Es que no sé si voy muy rapido, mi boda es en Mayo del año q viene, pero había pensado que cada mes podría ir quitandome cosillas de encima... Un mes las invitaciones, otro los detalles, chapitas.... y así no dejar todos los gastos para...
Creé un post
Hace 4014 díasHola a todas! Mi boda será el 14 de Mayo del año que viene, y había pensado que justo este jueves, 14 de Mayo, cuando me quede justo un año para mi dia, empezar a escribirle a mi hija de 14 años un diario sobre los preparativos, para regalarselo y...
Creé un post
Hace 4014 díasAlguien por aquí que se case ese dia en Sevilla?
Creé un post
Hace 4016 díasHola a todas! Me caso el 14 de mayo del año que viene, y no se exactamente cuando empezar a mirar vestidos, yonestoy deseando empezar yaaaa!! Con cunato tiempo de antelación empezasteis vosotras a verlos???
Creé un post
Hace 4018 díasTengo una duda, y aunque queda bastante para mi boda, me gustaría ponerme velo pirata por que me encanta, y cada vez q pienso en como iré ese dia, me veo con el puesto... Además creo q x mis rasgos fisicos me quedaría bien... pero no sé que tipo de...
Creé un post
Hace 4021 díasEstoy echa un lio, y aunque aún queda, no se todavia donde celebraremos la boda, estamos ya mirando sitios, pero o se salen de presupuesto o no son lo que vamos buscando. .. Alguna novia de Sevilla que pueda orientarme??
Creé un post
Hace 4023 díasHola! Chicas necesito recomendación de alguien que haya celebrado su boda en Vega de Montalvo, en Camas, Sevilla... Si alguna me puede ayudar se lo agradecería! Un saludo.