San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasHola Novias preciosas!!! Me han mandado ya como han quedado mis alfileres y la verdad es que me han encantado!! Muy buen trabajo el de la chica que me los ha echo y muy buena atención! Os mando foto!!
Creé un post
Hace 3735 díasHola!! Mirad mis pai pais!!! Los he adornado con washi tape y mirad que bonitos quedan!!!
Creé un post
Hace 3738 díasChicas!!! Que estoy ya está aqui!!! Cuanta ilusion yaaaaa!!!! Que poquito queda!!!
Creé un post
Hace 3808 díasVuelvo a abrir el debate con la foto, que antes se me pasó, a ver si os gusta, a mi me encanta!!!!
Creé un post
Hace 3842 díasHola a tod@s! Ayer fui a la iglesia en la aue me caso para preguntar que papeles necesitaba para la boda, y resulta que como ahora hay que confirmarse antes de ese dia, tengonque buscarme donde poder dar las clases hasta que llegue el dia.Pero...
Creé un post
Hace 3851 díasChicas, a ver si me podéis ayudar.. Mis damas de honor seran mi hija, de 14 años (tendrá 15 en la boda) y dos sobrinas que tendran 14 años... Y no sé que vestidos ponerles ni donde encontrarlos en Sevilla... La boda es a la 13h. Quedará mal si van de...
Creé un post
Hace 3856 díasChicas, a alguna os a pasado que después de escoger vuestro traje, dar la señal, y estar convencidas en ese momento... Ahora lo mirais y... Ni fú ni fá??? Estoy asustada!!! Y si ahora no me gusta mi vestido cuando vaya a la prueba??? Recuerdo q en el...
Creé un post
Hace 3866 díasChicas, sabéis dónde podría encontrar algo así en Sevilla??
Creé un post
Hace 3875 díasAyer fui a Vertize, de Sevilla, y iba con las ideas super claras, quería el modelo Java de esta temporada, y las chicas de alli, sobre todo Gema y Marta, me atendieron genial y me enseñaron más opciones... Y entre esas otras opciones estaba mi...
Creé un post
Hace 3893 díasChicas habéis visto los modelos 2016 de Vertize???? Ya estan en su web! Yo me he enamorado de esteeee!!!!
Creé un post
Hace 3899 díasChicas alguna sabe si los modelos de Vicky Martin Berrocal se pueden encontrar en alguna tienda que no sea la suya?? Me encanta este modelo pero es de una tenporada anterior y no creo que lo sigan teniendo alli... Ademas creo que el precio se me iría...
Creé un post
Hace 3908 díasChicas alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de velo???
Creé un post
Hace 3912 díasYa nos va quedando menos para el gran dia!!! Que tenéis preparado ya?? Contadme!!
Creé un post
Hace 3932 díasPues eso chicas, q el 14 de Agosto será el último cumple de soltero de mi futuro, y quedaran ese mismo dia 9 meses exactos para el dia B, y quería hacerle un regalo muy especial, pero no se queeee!!! Ayudadmeeee!!! Jajajajaja
Creé un post
Hace 3940 díasPues eso chicas, que por fin hoy, día de mi santo, mi novio me a regalado mi anillo de pedida!! Jajajaja mas vale tarde q nunca, ya habia perdido la esperanza de que me lo regalase..jajaja El se a auto regalado uno igual, y me ha echo más...
Creé un post
Hace 3943 díasNovias del 14 deMayo, hoy nos quedan 10 meses.... y siiii aún queda, pero yo ya empiezo a verle color a esto ehhh!