San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...
Hola a todas! Soy Carmen, y me gustaria que compartiesemos preparativos, nervios, y todas esas cosas que nos quedan por delante hasta el 14 de Mayo del año que viene!!!! !! Ya va quedando menooooos!!!...
Hola Novias preciosas!!! Me han mandado ya como han quedado mis alfileres y la verdad es que me han encantado!! Muy buen trabajo el de la chica que me los ha echo y muy buena atención! Os mando foto!!...
Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos días a todos!! Las fotos de boda deben transmitir todo vuestro amor y felicidad. Aquí la ñoñería de vez en cuando nos gusta mucho, mucho, mucho jeje ¿Cuál de estas fotos de boda es la más...
Hola!! Mirad mis pai pais!!! Los he adornado con washi tape y mirad que bonitos quedan!!!
Chicas!!! Que estoy ya está aqui!!! Cuanta ilusion yaaaaa!!!! Que poquito queda!!!
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Han llegado hoy...que contenta!!Me encantan....tengo unas ganas de empezar a repartirlas.
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????
Vuelvo a abrir el debate con la foto, que antes se me pasó, a ver si os gusta, a mi me encanta!!!!
Hola Novias! Hoy he ido a probarme vestidos y estoy indecisa entre dos, necesito consejo porfi!! Cual os gusta más?
¡Hola! Aquí os dejo unos cuantos vestidos y trajes que son algo más que peculiares... Pero claro, para gustos colores.
Hola! Aqui os dejo unas uñas diferentes para el dia B con corazones Que os parecen? Las llevariais? A mi me encantan las 3 sobre todo! Besitos. nails 1 nails 2 nails 3 nails 4 nails 5 nails 6 nails 7...
Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los...
Me caso para junio del 2014 en la basilica de la macarena!!!! Contarme quien se casa allí y fechas y si alguien se ha casado que nos cuente que tal fue!!!!
Joo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola a tod@s! Ayer fui a la iglesia en la aue me caso para preguntar que papeles necesitaba para la boda, y resulta que como ahora hay que confirmarse antes de ese dia, tengonque buscarme donde poder...
Hola chic@s!Queria enseñaros mi liga, totalmente personalizada, rosa como mis complementos y con mi algo azul en la perlita. Me encanta como ha quedado, la atencion muy bien y el precio tambien.Si a...
¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Ya tengo mi vestido .ha sido el ultimo que me probado en la tienda perp ha habido flechazo
Chicas, a ver si me podéis ayudar.. Mis damas de honor seran mi hija, de 14 años (tendrá 15 en la boda) y dos sobrinas que tendran 14 años... Y no sé que vestidos ponerles ni donde encontrarlos en...
Chicas, a alguna os a pasado que después de escoger vuestro traje, dar la señal, y estar convencidas en ese momento... Ahora lo mirais y... Ni fú ni fá??? Estoy asustada!!! Y si ahora no me gusta mi...