San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karmela
Hace 3962 días
Chicas necesito opiniones... había pensado regalar estas tazas como detalle, quebos parecen? No sé si alomejor son muy grandes, y sería un lio buscar como presentarlas todas juntas no??
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3973 días
Hola! Me he bloqueado con el texto de las invitaciones. No se que poner! Queria que fuera algo informal, y todo lo que leo por internet lo veo demasiado formal... Habia pensado algo asi: El proximo 11 de octubre de 2015, NOS CASAMOS!! La ceremonia...
Hace 3973 días
El otro dia fuí al oulet de Rosa Clará, me encantó este vestido, pero quería seguir viendo más ya que queda casi un año para mi boda aún, y la verdad q no dejo de pensar en el y mirar la foto... Sabéis de algun vestido que se le parezca? No me...
Hace 3974 días
Mirad que curioso en el momento que he pillado el marcador!! Ainssss se me está haciendo eterno! Aunque mi marcador empezó con 385, bueno... ya va quedando menos que al principio!!!
Hace 3987 días
Aun me queda un añito casi, pero ya he dado mis datos para reservar la fecha y pedirlos, a mi me parecen preciosos, y la presentación divina! Y a mi parecer, no son nada caros para los bonitos que son!!!!