Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.021 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3765 díasAlguien ha comprado sus letras de decoracion ahi??? que tal resultado dan??? mi chico en lugar de iniciales quiere todo el nombre y hemos visto que aqui tienen y el precio de la medida pqña(1.20x 80 cm) no nos parece demasiado caro(69 euros) . alguna...
Creé un post
Hace 3796 díasSolo queria contaros mi experiencia y daros un consejo; vereis me estaba volviendo loca con mis pendinetes...Queria algo de color lavanda...imposible...rosita claro lo mas que encontraba y ahi por casualidad en una tienduca entre pregunte por otros...
Creé un post
Hace 3864 díasHola chcias...siem,pre me apsa lo mismo...¿como s epiden los boletos??
Creé un post
Hace 3894 díasHola; alguien ha comprado los detalles d eboda aqui??? que tal la experiencia? yo he visto sus pashminas y son las que m,as em convencen pero quisera saber vuestra experiencia gracias.
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas; me caso en junio del 2016 a las puertas del veranito y siempre he tenido claro la idea de dar calzado opcional a las invitadas(ademas mi boda es tipo cocktail) y ahora tengo la duda; chanclas o alpargatas?? (las bailarinas descartadas...
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas; me caso en junio del 2016 a las puertas del veranito y siempre he tenido claro la idea de dar calzado opcional a las invitadas(ademas mi boda es tipo cocktail) y ahora tengo la duda; chanclas o alpargatas?? (las bailarinas descartadas...
Creé un post
Hace 3900 díasHola; nerviosa d ela muerte y mas feliz que una perdiz os comunico que ya he pedido la fecha en el Ayto de Bilbao pra casarnos. hoy a las 8:30 se abria el plazo para las futuras bodas del 2016.... he madrugado y he ido prontito....a las 8 ya hacia...
Creé un post
Hace 3964 díasHola a todos; cuando creia qe estaba todo decidido surge la duda..... boda cocktial o tradicional?abri un debate similar y creia que ya habiamos decidido que no porque todas las opiniones menos la d euna o dos chicas fueron super negativas para esta...
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas; es graciosos que despues de muchos viernes paseando por delante del ayto nunca me haya fijado si a la salida d elos novios se puede lanzar, arroz/petalos de rosa o confeti.¿alguien lo sabe? gracias
Creé un post
Hace 3985 díasPrometo que hoy ya nos os planteo mas dudas... queremos boda sencilla sin grandes extras que recuerden a bodorrio y pensaba que el fotografo era uno de esos extras prescindibles;ademas a mi chico le horrorizan las fotos en plan posado.....pero ahora...
Creé un post
Hace 3985 díasPrometi que no mas dudas por hoy pero es que no puedo evitarlo..ayudadme!!! A ver me caso(eso es obvio) pero no me pongo de acuerdo con mi chico en tipo de celebracion....el quiere algo simple y yo quiero algo simple pero que se note que me caso(para...
Creé un post
Hace 3985 díasDudas!!!!!!!ayuda!!! A ver me caso(eso es obvio) pero no me pongo de acuerdo con mi chico en tipo d eclebracion....el quiere algo simple y yo quiero algo simple pero que se note que me caso(para el es su segunda boda)...entonces claro en algunas...
Creé un post
Hace 3992 díasAlguine ha estado en alguna boda ahi?? podeis decirme vuestras opiniones..... aun no hemos ido a mirar pero quisera saber vuestras opiniones
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas... tras resolver la duda de ir a mirar o esperar ahora tengo otra duda.....el lunes primera toma de contacto con la moda nupcial y los vestidos de aire barcelona son d elos que mas me gustan dentro de mi presupuesto.....si en la primera...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas ; necesito consejo.....llegan ya las nuevas colecciones del 2016 y no me gustan nada.....y creo que no soy la unica por las respuestas en otros debates...me caso en junio 2016...estoy muy loca si miro vestido de coleccion 2015?? es que...
Creé un post
Hace 4012 días¿alguien ha celebrado su boda en el hotel domine bilbao? o alguien ha dio a alguna boda alli?? gracias