Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.021 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2716 días
Hola chicas!!! He creado este grupo para haber si entre todas me ayudáis a encontrar pashminas que estén bien de precio! Si alguna las ha comprado en algún sitio que me recomiende! Muchisimas gracias guapísimas!!! 😘😘😘
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2812 días
Buenas!! A 15 días de la celebración de mi boda me surge el dilema de como dar los detallitos a los invitad@s. Os cuento: la boda es todo el rato tipo coctel, no habrá mesas asignadas; hemos preparado detalles diferentes para chicos y chicas. Sabido...
Subí una foto en el post de María
Hace 2822 días
¡Hola a todas! Es mi primer debate pero, aquí hay mucha novia experta y con muchísima imaginación (de lo cual, yo carezco) y seguro que, entre todas, me echáis una mano. Aunque queda mucho tiempo para mi boda, estoy viendo ya muchos detalles e ideas...
Subí una foto en el post de María
Hace 2822 días
Todos tienen girasoles porque esa será la flor sobre la que girará la decoración, pero estas son las opciones: 1. Mason jars 2. botes/jarrones con lino y cuerda 3. Elementos rústicos (lecheras, mini-regaderas...)
Subí una foto en el post de Itu78
Hace 3001 días
Rincón de fotos Globada Candy bar iluminación Happy Birthday hola a todas!!!en mi ultimo debate os pedía ayuda par a organizar la fiesta de cumpleaños de mi chico porque no sabia muy bien como hacerlo......empecé a pensarlo 13 meses antes y es que...