Ir al contenido principal
I
Itu78

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2835días 0hrs : 39min
Pilar
Detalles diferentes hombre y mujes
Pilar, El 17 de Diciembre de 2019 a las 22:27

Buenas chicas! Escribo este debate para saber qué pensáis ya que es un tema con el que yo soy muy sensible. Estoy viendo que muchas parejas preparan detalles diferentes si es para mujer o para hombre,...

Erica, domingo 22-Dic-19 49
Q
mesa presidencial Sólo para dos
Qofatz, El 12 de Octubre de 2019 a las 10:50

Hola! Estamos barajando la posibilidad de sentarnos sólo los novios en la mesa presidencial, por motivos de organización del resto de mesas y porque nos parece una manera de compartir un poco de...

Laura, martes 29-Oct-19 39
Gema
Mesa de novios, gran duda.
Gema, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:14

Hola a tod@s, nos casamos el 7 de Diciembre y estamos pensando cambiar algunas de las cosas que se suponen "tradicionales". Por ejemplo nos vamos hacer las fotos antes de la ceremonia, quizás pasemos...

María L, martes 6-Ago-19 25
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1
Sara
¿cocktail o Banquete?
Sara, El 26 de Junio de 2018 a las 18:30

Me encantan las bodas y siempre he tenido oportunidad de ir a muchas, lo que me ha permitido coger ideas y rechazar ciertas cosas. Hace una semana me comprometí con el que dentro de un año será mi...

Montserrat, lunes 11-Mar-19 34
Mireia
Pashminas!
Mireia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:40

Hola chicas!!! He creado este grupo para haber si entre todas me ayudáis a encontrar pashminas que estén bien de precio! Si alguna las ha comprado en algún sitio que me recomiende! Muchisimas gracias...

Mireia, miércoles 21-Nov-18 23
Dulce
La Gran Duda en el banquete
Dulce, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:44

Mi Novio y yo debatimos sobre la posibilidad de incorporar en la invitación el coste del cubierto para que cada uno aporte como mínimo ese importe y así echarnos una mano con los gastos de la boda. A...

Pameladelacolina, miércoles 7-Nov-18 160
Correas
Segunda boda
Correas, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Voy a casarme por segunda vez 12 años despues y estoy planeando volver a celebrar el banquete donde la primera vez y aunq las cosas han cambiado y sobretodo wl novio, tengo mis dudas,nose...

Correas, miércoles 29-May-19 47
Ona Cc
Detalle: mermelada casera. Si o no?
Ona Cc, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:40

Buenas chic@s de la comu! Llevamos meses dandole vueltas al mismo asunto: el detalle para los invitados. Teniamos claro que fuera UNISEX y economico, porque creo que es algo que poca gente valorara,...

Meme, jueves 25-Oct-18 19
Cristina
alquiler catedral
Cristina, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:24

Buenos dias! Necesito algo de ayuda! Mi sueño es entrar en una iglesia pero mi pareja no es creyente por lo que nos decantamos por una boda civil, pero me gustaria saber si cabe la posibilidad de...

Rut 👰, miércoles 24-Oct-18 19
Jessica
¿1,2 o 3, Cual os gusta más?
Jessica, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola a todas quisiera saber vuestra opinión de que vestido creéis que me queda mejor. Os dejo foto por delante y por detras. Deciros que al primero habría que hacerles unos tirantes de encaje aunque...

Patricia, lunes 5-Nov-18 61
Marta
Traje gala guardia civil. Se lo cambian para el banquete?
Marta, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:32

Buenas tardes a todos, La primera duda es si comprarlo o alquilarlo y si alguien sabe de precios. Un compañero se lo ha hecho a medida y con los bordados nos comenta que le salio por 950€. Sabeis...

Itu78, lunes 3-Sep-18 14
Mónica
Boda en viernes ¿le doy el Si, quiero?
Mónica, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:20

Buenas noches comu! Ayer el lugar donde queríamos celebrar la boda nos dijo que sólo le quedaban libre los viernes de julio. Es un sitio maravilloso y tiene la ventaja de que es barato y nos da...

Lidia, sábado 25-Ago-18 49
Monica
Boda Cóctel versión 2
Monica, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:59

Hola a todas!! Abro un nuevo debate porque he visto que ya hay alguno, pero como han pasado años, creo que es mejor abrir otro y actualizarnos!! Yo también apuesto por una boda de cóctel, el 80% de...

SARA, martes 21-Ago-18 15
Itsas25
Libro de firmas: jarron con piedras!!
Itsas25, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:55

Hola chicas!! Nuestra idea es hacer el libro de firmas con un jarron trasparante y piedras para que la gente pueda dejar su mensaje o sus deseos! Nuestro problema esque todas las piedras que vemos son...

Itu78, lunes 20-Ago-18 15
Elena
dar detalles invitados en boda tipo coctel
Elena, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenas!! A 15 días de la celebración de mi boda me surge el dilema de como dar los detallitos a los invitad@s. Os cuento: la boda es todo el rato tipo coctel, no habrá mesas asignadas; hemos preparado...

Itu78, viernes 17-Ago-18 17
Carmen
Comprar Pashminas
Carmen, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:42

Muy buenas!!! Hoy toca mirar regalos para las invitadas, en este caso. Mi boda va a ser por la tarde y todo al aire libre, por lo que quizás durante la cena puede que alguna invitada tenga algo de...

Itu78, jueves 16-Ago-18 6
Anny
Indecisa pendientes🤔
Anny, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:19

Buenos dias! Tengo unas dudillas con los pendientes cual os gusta mas? Los primeros que me compre son los que cuelgan pero me encanto tambien los earcruff y toy que aver aver...jejeje que opinais. En...

Itu78, martes 14-Ago-18 58
M
Peluquera de Siempre o Especilista en Novias
Maria, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:46

Hola Chicas. Me caso el año que viene y tengo algunas dudas con respecto al peinado. Una amiga me peina siempre para los eventos y quedo encantada, conoce mi estilo y mis gustos pero es cierto que no...

Itu78, martes 14-Ago-18 25
Lydia
Puros ????
Lydia, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:00

Buenasss!! Tengo una duda existencial los puros en las bodas si o no? Yo no fumo y mi bfriend tampoco, pero es verdad que en las últimas bodas que he estado el puro estaba allí. yo tenía en mente...

Marta, viernes 17-Ago-18 47
Leire
Vino blanco
Leire, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:47

Algún entendido en vinos que me pueda recomendar algún vino blanco afrutado que no supere los diez euros por botella?nos gusta marina alta, viña esmeralda y marqués de vizhoja, pero no sabemos con...

Itu78, miércoles 8-Ago-18 21
Alba
Entrega de regalos muy rara
Alba, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:32

Hola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es...

Yolanda, viernes 10-Ago-18 77
Judith
Vestido de segunda mano
Judith, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:01

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Me gustaría saber si alguna chica a comprado su vestido de segunda mano? Ayer aburrida en casa, mirando Wallapop vi un vestido precioso. Me enamoró! Lo he buscado por internet pero...

Judith, miércoles 8-Ago-18 33
M
Suelta de globos en el día b
Marta, El 5 de Junio de 2018 a las 11:31

Hola a todos, ayer fue un día de super enganche con nuestra aplicación y me llevé horas leyendo cositas en el apartado inspiración. Una de ellas fue la idea de una suelta de globos el día de la boda,...

Itu78, martes 7-Ago-18 25
María
árbol de firmas.... estoy perdida!!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:57

¡Hola a todas! Es mi primer debate pero, aquí hay mucha novia experta y con muchísima imaginación (de lo cual, yo carezco) y seguro que, entre todas, me echáis una mano. Aunque queda mucho tiempo para...

María, miércoles 15-Ago-18 50
M
¿cual de estos centros de mesa hechos a mano creeis que son mas elegante para una boda rustica?
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:00

Todos tienen girasoles porque esa será la flor sobre la que girará la decoración, pero estas son las opciones: 1. Mason jars 2. botes/jarrones con lino y cuerda 3. Elementos rústicos (lecheras,...

María, viernes 10-Ago-18 50
Manuel
Libro de huellas, ¿que ponéis para que se limpien los dedos?
Manuel, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:02

Buenas Otro tema que estoy pensando es el tema de poner algo para que los invitados se limpien los dedos una vez dejen su huella en el libro de huellas. He escogido esta lamina que me parecía muy...

Maria, martes 7-Ago-18 28
María
Donde comprar cestas de mimbre
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:49

Hola chicas!! Necesito cestas para que las niñas echen los pétalos. He mirado por Internet pero sinceramente las veo muy caras para lo que son en realidad. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Ya...

Amor, martes 7-Ago-18 14
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
María
¿locura o es posible?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 02:10

Buenas, mi nombre es María y soy de Málaga. Me acabo de prometer y me gustaría preguntar si veis de locos una idea que tengo (aviso soy super novata). Quiero celebrar la boda civil en algún lugar que...

Cris, viernes 10-Ago-18 29

Grupos generales

Inspiración