Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Tras una historia peculiar tiene que aver una boda especial!!!
- Súper Novia
- 3.101 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3714 días
Hola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando pelea desde el día anterior y ese día me dice...
Subí una foto en el post de Zúh
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3721 días
Hola chic@s: Esta tarde he ido a encargar mi ramo de novia, después de tener muy claro las flores que quería, pero no la combinación de colores, ya por fin me he decidido y he encargado el ramo. Se trata de un bouquet de rosas normales en color...
Hace 3721 días
Chicas he terminado mis súper cestas !!! Se que son un poco cutres pero me han costado mucho trabajo ( y varios modelos de prueba jaaj) pero por fin las he terminado y para las que ya nos conocemos saben el presupuesto que tengo así que una de las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3723 días
Tengo un gran problema, no me decido por ningún ramo de flores. En principio pensé un ramo de paniculada que me encanta, pero lo veo como que muy poca cosa, me podéis dar alguna idea???
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3724 días
Ya compre ayer mi vestido tardan 12 semanas en acerlo. Y el tocado lo compre esta mañana. Podriais darme ideas con foto? Me gustaria algo desecho o al lado. Recogido o semi? Ayudarme chicas.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3726 días
Bueno chic@s. Esta mañana me e levantado pensando en el estilo de ramos que nos gistaria llevar el dia B. Pues bien, aqui os pongo alguna sugerencia que me han gustado. He de decir que yo llevare un ramo de goma eva. Porque soy alergica a las flores....
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3726 días
Hola! Estoy en busqueda de mi vestido pero tengo el inconveniente de que no puedo gastarme mucho . Alguien conoce alguna tienda en barcelona o alrededores que tengan vestido outlet o economicos? Necesito ayuda!! Se me acaba el tiempo y estoy...
Hace 3727 días
Hace 3734 días
Se que no parecen gran cosa pero me emociono mucho porque son tal y como me los imagine los quería así sencillos,pequeñiyos y sobre todo no perlas ejej siento dar el tostón jejej pero estoy súper contenta gracias por el tiempo guapis !!!!
Hace 3734 días
Hola hola!!! Somos much@s los que hemos escogido esta fecha jejejej como vais con los preparativos ?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3737 días
Hola chicas!! A mi el ramo de novia me da bastante igual. Yo le doy importancia a cosas que me aportan lo que busco y pago lo que haga falta por ello (un vestido para estar guapa, un fotógrafo que nos deje un bonito recuerdo, un menú para que los...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3737 días
Buenas, necesito ayuda para los centros de mesas.No me gustan ninguno de los que veo, que idea me dais? Si teneis foto de los vudstros o lo agradeceria.No me gusta las tipicas flores, que lioo
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3737 días
Hola Novi@s!! Como veis ir a la boda con flequillo?? No encuentro muchas fotos de peinados con flequillo y tiara de flores Yo llevo siempre flequillo recto, y me da miedo que me quede mal para la boda! Pero esque quitarmelo... no se que haceeeer!...
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3737 días