Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Tras una historia peculiar tiene que aver una boda especial!!!
- Súper Novia
- 3.101 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasAyuda plisss!!! Mi chico y yo hemos estado súper agobiados con el tema boda y eso que nos falta mas de un año jajaja sobre todo con el tema invitados así que hemos decidido hacerla mucho mas intima y para esto queremos celebrarla en alguna hermita...
Creé un post
Hace 3257 díasHolitaaa!! Bueno guapas hoy he visto estos pamperos súper chulos pero se ven pequeñitos y no se si hace buenas pompas alguna los ha comprado? Son de Amazon y esquelas quiero para la salida dela iglesia. Gracias de antemano dejo fotillo 😘
Creé un post
Hace 3280 díasMi temática es "Noche estrellada" porque cuando estábamos empezando a salir mi chico y yo veniamos de pasear y vimos una estrella fugaz. Se que es una chorrada pero es uno de nuestros mejores recuerdos y no se me ocurre nada para las invitaciones...
Creé un post
Hace 3293 díasSe que va a parecer muy tonta la pregunta pero de verdad que me esta rondando cada vez mas jejeje después de la boda que se hace con todos aquellos detalles que no se puedan guardar en un cajón?? El letrero de la entrada, los centros de mesa etc...
Creé un post
Hace 3312 díasBuenísimas y hermosas tardes!!! Jejeje necesito de toda su ayuda porfa plisss .... Mi chico se enamoró. De un traje que la verdad a mi también me tiene loquita Jejeje pero en la pagina donde salía no pone nada es solo como una pagina de fotos y no...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas!! Hace tiempo que salí de esta comunidad porque por motivos ajenos a nosotros tuvimos que suspender la boda que estaba prevista para el 20 de mayo, ahora la verdad que mi chico hablo conmigo y me dijo que si antes estaba combencido ahora...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas otra manualidad terminada!!, ajjaj tengo los dedos en carne viva ajjaj pero por fin esta listo mi lazo no se si aquí se lleva esto pero en mi país Se estila mucho y queda muy chuli así que aquí esta ajajjaa mi súper lazo !!!
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando pelea desde el día anterior y ese día me dice...
Creé un post
Hace 3718 díasChicas he terminado mis súper cestas !!! Se que son un poco cutres pero me han costado mucho trabajo ( y varios modelos de prueba jaaj) pero por fin las he terminado y para las que ya nos conocemos saben el presupuesto que tengo así que una de las...
Creé un post
Hace 3722 díasHace unos días comente que a lo mejor teníamos k aplazar la boda por temas de trabajo y estaba súper triste debe ser que gracias a los ánimos que me dieron entre todas Dios nos abrió una ventana he podido conseguir el sitio que quería desde un...
Creé un post
Hace 3723 díasChicas estoy súper depre y no sabia con quien desahogarme ayuda plis!! Lo que pasa es k mi chico se va a quedar sin curro en septiembre y tal como están las cosas no sabemos si con seguirá otro pronto así que me parece una irresponsabilidad gastarnos...
Creé un post
Hace 3724 díasAquí les dejo todos cualquier cosa me avisan guapis
Creé un post
Hace 3728 díasPara las chicas que les ofrecí el cartel desde Madrid lo tendrán esta semana no he podido hacer las fotos porque ha estado lloviendo todos estos días y así mucha foto no se puede hacer ejjej que no se me ha olvidadooo ejjeje un besito
Creé un post
Hace 3731 díasSe que no parecen gran cosa pero me emociono mucho porque son tal y como me los imagine los quería así sencillos,pequeñiyos y sobre todo no perlas ejej siento dar el tostón jejej pero estoy súper contenta gracias por el tiempo guapis !!!!
Creé un post
Hace 3734 díasHola hola!!! Somos much@s los que hemos escogido esta fecha jejejej como vais con los preparativos ?
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas necesito consejo por razones personales no podemos salir de España pero no sabemos donde ir consejo plissss teniendo en cuenta que me caso el 20 de mayo gracias guapis !!!!