Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Tras una historia peculiar tiene que aver una boda especial!!!
- Súper Novia
- 3.101 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3257 días
Holitaaa!! Bueno guapas hoy he visto estos pamperos súper chulos pero se ven pequeñitos y no se si hace buenas pompas alguna los ha comprado? Son de Amazon y esquelas quiero para la salida dela iglesia. Gracias de antemano dejo fotillo 😘
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3264 días
Chicas mi peluquero me recomienda no ponerme tocado xq dice q los pendientes q me gustan son ya demasiados vistososY nose...todas os poneis tocado?Me recomendais alguno?Mil gracias
Subí una foto en el post de Mª Sol
Hace 3276 días
Hola cumu, metida en Pinterest donde siempre veo un montón de ideas geniales, me ha aparecido una imagen que me ha inspirado en hacer mi boda temática basada en las estrellas o las constelaciones. El caso es que nosotros queríamos meter algo...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3277 días
Chicas ayuda!!!! Tengo mono de hacer cositas jajajaja me quede en paro y mientras sale trabajo o no estoy haciendo cositas. Ya tengo las canastas para los petalos de las niñas, las canastas para los conos de arroz, las lagrimas de felicidad, cartel...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3283 días
Hola! Aun no tenemos destino, mi pareja suele viajar mucho, sobre todo cancun, sto domingo, paris ....... por eso ya descarto esos viajesme gustaria ir a algun sitio que no se nos fuese de las manos el presupuesto ya que tampoco queremos pasarnos....
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3283 días
Chicas necesito ayuda quiero una figura de tarta q sea.bonita y economica no quiero la típica sabes donde puedo encontrar??
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3288 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3289 días
Buenas cieletes, estoy mirando mil y una ideas para sorprender a los invitados, he visto que en algunas boda ponen fotos tanto de los amigos como de la familia como de ellos mismo colgadas y queda muy bien. Vosotros vais a poner fotos colgadas ?...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3290 días
Hola chicas! Queríamos organizar el baile inspirado en la película 'UP', y para ello, se nos hacen indispensables los globos con helio. Hemos estado mirando en alguna empresa, pero por dos globos, nos cobran 30€. Nos dicen que ellos les ponen no sé...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3291 días
Hola chicas!!! Hace unos días tuve mi segunda prueba de maquillaje y peinado en el que probamos el maquillaje de los ojos y el peinado que voy a llevar el día B. El segundo peinado que me hice este día (el de la trenza) es el que a mí personalmente...
Hace 3312 días
Buenísimas y hermosas tardes!!! Jejeje necesito de toda su ayuda porfa plisss .... Mi chico se enamoró. De un traje que la verdad a mi también me tiene loquita Jejeje pero en la pagina donde salía no pone nada es solo como una pagina de fotos y no...
Subí una foto en el post de Paki
Hace 3708 días
Soy un poco friki y me gustaría llevar en el pelo algo que me identificara. El otro día encontré esto y me encanto... Qué opináis??? El peinado esta chapucero porque me lo hice yo en casa
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3709 días
Hola chicas que velo veis mas bonito para este dia tan especial largo, corto, con encaje en forma de puntilla, con encaje con florecitas, liso , beis, blanco roto, estoy un poco confusa, gracias.
Hace 3709 días
Hola chicas otra manualidad terminada!!, ajjaj tengo los dedos en carne viva ajjaj pero por fin esta listo mi lazo no se si aquí se lleva esto pero en mi país Se estila mucho y queda muy chuli así que aquí esta ajajjaa mi súper lazo !!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3709 días
No se que ramo elegir,tengo dudas,me gustaba mucho uno de pedrería pero vi uno con caída y me gustó también pero ahora he visto otro con forma de corazón y también me gusta a ver que opináis