Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy apaña
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasSoy la única de X aki que quiere los labios en tonos naranja?me encanta y me queda genial
Creé un post
Hace 3817 díasChicas esta tarde volvió la modista y al fin van tomando forma mis mangas.Aun les queda terminar de coser y poner encima el encaje pero ya veo la luz .
Creé un post
Hace 3818 díasChicas estoy histérica atacada desesperada y apunto de matar a mi modista .Veréis hace más de 3 meses me tomo las medidas para hacerme unas mangas a ni vestido,después de mucha prueba diseñamos unas asique me puse manos a la obra a buscar la...
Creé un post
Hace 3819 díasYa tengo el traje del peke xfin.Como siempre le e dado mi toque y le hice un falso pañuelo con un par de lazos
Creé un post
Hace 3819 díasChicas estoy feliz finalmente mi hija mayor que será la madrina a sus 14 años jj a elegido justo lo que yo quería para ella .Después de muchas pruebas tuvo que dar la razón a la mamá jajaj
Creé un post
Hace 3819 díasNo se si se verá mucho
Creé un post
Hace 3820 díasChicas e logrado en dos días conseguir traje de novio y corbata, vestido y zapatos de mi hija mayor, traje completo de mi peque , los zapatos que me faltaban de mi mediana bufff que descanso más grande a 50 días de la boda solo me falta los zapatos y...
Creé un post
Hace 3822 díasChicas e encontrado estos soportes para piruletas en el carrefur a 1e para la mesa dulce
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas ya estoy a 54 días de la bods. Lo último que conseguí an sido los billetes de tren la verdad un chollazo , X 100e viajo con mis hijos a Asturias desde Alicante ya que me caso ayi mi chico va más tarde X motivos de trabajo (con todo echo...
Creé un post
Hace 3827 díasY así me quedo el ramo .Me a costado mucho conseguir los tono que yo quería y los tuve que cambiar de coral a salmon jjj pero me encanta como me a quedado.
Creé un post
Hace 3831 díasChicas acabo de terminar el libro de firmas y así a quedado que os parece?
Creé un post
Hace 3832 díasAyer me a echo una amiga estas copas como regalo¿que os parece?no me gustan mucho pero a caballo regalao..... ella se a dao cuenta que no me gustan mucho y me dice que me hace otras pero me sabe mal no quiero parecer ingrata y tampoko están mal.
Creé un post
Hace 3832 díasChicas xfin mi hija de 10 años eligió vestido , el problema es que es demasiado simple y lo quiero tunear un poco e pensado ponerle algo de tul y una cinta ancha que rodee la cintura.¿que os parece?tenéis al guía idea más? El tul X encima o X debajo...
Creé un post
Hace 3840 díasChicas al fin encontré la pieza que me faltaba para acabar el cojin .Y este es el resultado.
Creé un post
Hace 3844 díasHay chicas que ganas y que nervios no sólo X la boda sino xq voy de vuelta a mi tierras Asturias xfin vere a los mios después de año y medio .Mi sueño echo realidad toda la familia junta celebrando nuestro amor .Junto a mis 3 hijos que además de...
Creé un post
Hace 3845 díasChicas no se que tamaño de flor hacer para mi ramo os pongo dos opciones empezadas haber que os parece.