Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy apaña
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3665 días
Mi boda fue íntima y llena de anécdotas , llovió asique no pude hacer fotos fuera pero novia mojada novia afortunada .
Hace 3698 díasSubí una foto en el post de Mayka
Hace 3700 díasSubí una foto en el post de Mayka
Hace 3703 díasSubí una foto en el post de Campanilla
Hace 3705 días
Buenas tardes chicas!. Ya sabéis como váis a llevar las uñas para el gran día?. Que os parecen estas? Feliz tarde a todas y feliz inicio de semana!. Saludos.
Hace 3705 días
Lo pasamos genial en la cena había juegos y gane una noche de hotel jj mis amigas me dieron muchos regalitos erosivos y hasta una tarta de chuches con forma de ....jajaja acavamos a la 6 30 de la mañana y xq no aguantaba más los zapatos que si no...
Hace 3708 díasSubí una foto en el post de Mayka
Hace 3714 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 3716 días
Buenos días guap@s!!! Después de elegir el traje de novio, toca pensar en los complementos... Si tu chico lleva corbata, ¿de qué color será?
Hace 3716 días
Chicas se confirma la noticia El hotel restaurante la campana cierra sus puertas dejando colgados los banquetes .
Hace 3720 días
Soy la única de X aki que quiere los labios en tonos naranja?me encanta y me queda genial
Hace 3720 días
Chicas esta tarde volvió la modista y al fin van tomando forma mis mangas.Aun les queda terminar de coser y poner encima el encaje pero ya veo la luz .
Hace 3722 días
Chicas estoy histérica atacada desesperada y apunto de matar a mi modista .Veréis hace más de 3 meses me tomo las medidas para hacerme unas mangas a ni vestido,después de mucha prueba diseñamos unas asique me puse manos a la obra a buscar la...
Hace 3723 días
Ya tengo el traje del peke xfin.Como siempre le e dado mi toque y le hice un falso pañuelo con un par de lazos
Hace 3723 días
Chicas estoy feliz finalmente mi hija mayor que será la madrina a sus 14 años jj a elegido justo lo que yo quería para ella .Después de muchas pruebas tuvo que dar la razón a la mamá jajaj
Hace 3724 días