Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy apaña
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasMi boda fue íntima y llena de anécdotas , llovió asique no pude hacer fotos fuera pero novia mojada novia afortunada .
Creé un post
Hace 3676 díasEstoy a 3 dias de la boda!!!
Creé un post
Hace 3677 díasChicas a 4 días de la boda, aun me queda recojer el vestido de areglar la chapuza que me hizo la anterior modista en las mangas , recojer las alianzas y lo más importante al novio que llega de alicante el día 6 con todo echo si esque no se puede...
Creé un post
Hace 3684 díasChicas ya van 4 parejas y una amiga q me cancelan esta semana en un mes baje de 80 a 60 y ya ni eso que mal estoy plof
Creé un post
Hace 3690 díasChicas alguna más le pasa?no se si es X el estrés o los nervios pero me estoy poniendo la cara como una paella , llena de granos y espinillas . Es raro sino yo nunca e tenido.
Creé un post
Hace 3695 díasChicas mañana X fin me meto en el tren camino a mi tierra Asturias patria querida.Para ultimar los detalles de mi gran día que será el 9 de abril ayi X supuestisimo .10 largas h de viaje con mis pekes, ya que el novio va como siempre con todo echo ,3...
Creé un post
Hace 3698 díasTerminada mi pulsera para la dama
Creé un post
Hace 3701 díasChicas acabo de terminar los prendidos o ramilletes para el novio y padrino
Creé un post
Hace 3703 díasMis detalles para mujeres encargados.Jabones artesanos con olor a coco
Creé un post
Hace 3703 díasChicas spray fijador de maquillage en primark 2.50
Creé un post
Hace 3705 díasLo pasamos genial en la cena había juegos y gane una noche de hotel jj mis amigas me dieron muchos regalitos erosivos y hasta una tarta de chuches con forma de ....jajaja acavamos a la 6 30 de la mañana y xq no aguantaba más los zapatos que si no...
Creé un post
Hace 3708 díasMi madre ya tiene su vestido
Creé un post
Hace 3708 díasChicas mañana tengo mi despedida ,estoy nerviosa y contentisima.Se supone que era sorpresa ,pero a mi prima de le a escapado jajaj.Ya os contaré qtal.
Creé un post
Hace 3714 díasCh¡cas que corbata os gusta más para el novio ?
Creé un post
Hace 3716 díasEstoy asqueada xq la gente me cancela a 43 días de la boda? Vamos haber ya sabían de primeras que bo podían venir. xq esperan a última hora para cancelar me y xq yo les pregunte que si no ni eso uff que coraje.
Creé un post
Hace 3716 díasChicas se confirma la noticia El hotel restaurante la campana cierra sus puertas dejando colgados los banquetes .