Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy apaña
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 3729 días
Chicas e encontrado estos soportes para piruletas en el carrefur a 1e para la mesa dulce
Hace 3734 días
Y así me quedo el ramo .Me a costado mucho conseguir los tono que yo quería y los tuve que cambiar de coral a salmon jjj pero me encanta como me a quedado.
Hace 3738 díasSubí una foto en el post de Mayka
Hace 3739 días
Ayer me a echo una amiga estas copas como regalo¿que os parece?no me gustan mucho pero a caballo regalao..... ella se a dao cuenta que no me gustan mucho y me dice que me hace otras pero me sabe mal no quiero parecer ingrata y tampoko están mal.
Hace 3739 días
Chicas xfin mi hija de 10 años eligió vestido , el problema es que es demasiado simple y lo quiero tunear un poco e pensado ponerle algo de tul y una cinta ancha que rodee la cintura.¿que os parece?tenéis al guía idea más? El tul X encima o X debajo...
Hace 3747 días
Chicas al fin encontré la pieza que me faltaba para acabar el cojin .Y este es el resultado.
Subí una foto en el post de María
Hace 3748 días
Ya tengo mis zapatitos para el gran dia y quería compartirlo con todas vosotras para ver que os parecen!!
Hace 3752 días
Chicas no se que tamaño de flor hacer para mi ramo os pongo dos opciones empezadas haber que os parece.
Hace 3752 días
Este es mi salón y la decoración que tiene lo pone el restaurante aunque yo le pondre alguna cosilla mas
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3753 días
Hola a todas!! A ver os cuento... Mi vestido es de palabra de honor escote corazon estilo mas bien princesa en el pelo quiero llevar un semirecogido hacia un lado todo rizado con una trenza atras con una flor (un lirio que me encantan y llevare en el...
Subí una foto en el post de Sira
Hace 3754 días
Hola a tod@s!!! La verdad es que visualizo casi perfectamente toda mi boda menos el coche. Me refiero, voy a llevar un coche moderno, probablemente con asientos en color crema, pero no me lo imagino decorado con nada que me guste. ¿Hay alguna novia...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3755 días
Hola chicas!!os pongo mi vestido y zapatos!!aver que os parece..necesitaria una ayuda para el peinado tengo una prueba la semana que viene..y nose que quedaria bien...gracias!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3755 días
Hola chicas! Mi sobrina de 11 años va a ser mi damifta de honor y estoy buscando un sitio donde comprarle un vestido blanco con un lazo rojo. Algo parecido a esta foto. Alguien me puede ayudar? Siento que se me viene el tiempo encima y me quedan un...
Hace 3755 días
Chicas como ya conté en otro post me voy hacer yo misma el ramo, con flores echas con cinta de raso.Estaba en dudas con el color pero finalmente elijo salmon y blanco roto que os parece?pongo una foto del ramo real y una de las flores que ago.
Hace 3760 días
Chicas que os parecen estos lazos de organza para los bancos de la iglesia.Echos X mi , los pegaré con velcro.
Hace 3762 días
Mirad chicas este es el chaqué que voy a alkilar para mi futuro marido.Me sale X 80e todo un fin de semana incluye areglo y lavandería no incluye corbata ni camisa pero esta genial.