Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miguel Angel
Hace 1421 días
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Las sesiones postboda están muy de moda hoy en día y además, ¡son ideales para volver a ponerte tu outfit nupcial! A más a más, tendréis más tiempo para hacer las fotos y os...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasChic@s, Si fuerais como invitad@s a una boda íntima (padres, herman@s, cuñad@s y sobrin@s), ¿Os gustaría que los novios organizaran unos juegos para entretener la velada o es algo que no os molaría nada?? Si la respuesta es afirmativa, ¿Cuáles os...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1425 días
Buenas tardes chicas 🙋 A ver si me podéis ayudar, resulta que mi peluquera de siempre me ha prestado las arras y el cojin para llevar los anillo. Las arras no las haré servir, pero el cojin es muy mono, es blanco con forma de corazón, lo que ocurre...
Participé en el post de Isabel
Hace 1425 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A continuación os compartiré dos ideas que conquistarán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1425 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana B.
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
Creé un post
Hace 1425 díasBuenas tardes, algun@s de vosotros a estado o a preparado una boda íntima? Nosotros al principio íbamos a tener 30 invitados, pero al final seremos 18. Hemos decidido seguir la misma línea que teníamos pensado, pero a escala reducida. Al ser tan...