Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1365 díasHolaa!! Once días hace ya del mejor día de mi vida ❤️ Lo disfruté mucho, hay que aprovechar cada minuto porque passa volando!! Por aquí os dejo algunas fotos 💕
Creé un post
Hace 1416 díasHola a tod@s🙋 Estoy mirando la música para mi entrada, soy una romantica empedernida y hay unas canciones preciosas, pero estoy indecisa en si poner una canción o música instrumental, a ver sie podéis ayudar con este tema ❤️ Saludos
Creé un post
Hace 1425 díasBuenas tardes, algun@s de vosotros a estado o a preparado una boda íntima? Nosotros al principio íbamos a tener 30 invitados, pero al final seremos 18. Hemos decidido seguir la misma línea que teníamos pensado, pero a escala reducida. Al ser tan...
Creé un post
Hace 1426 díasBuenas tardes chicas 🙋 A ver si me podéis ayudar, resulta que mi peluquera de siempre me ha prestado las arras y el cojin para llevar los anillo. Las arras no las haré servir, pero el cojin es muy mono, es blanco con forma de corazón, lo que ocurre...
Creé un post
Hace 1441 díasHola chicas, Mi vestido es palabra de honor y no se si llevar pendientes largos o cortos, si ponerme un collarcito fino ( no soy de llevar ningún collar). Mi peinado será un semi recogido con el pelo suelto. Saludos
Creé un post
Hace 1443 díasHola chicas 🙋 Me caso en 2 meses y he pensado en hacerme el microblading, lo que no se con cuanta antelación lo tengo que hacer. Alguna de vosotras se lo ha echo? Gracias de antemano, espero que me queden bien😕