Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2010

mi

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 23hrs

Isa comentó en mi muro:

Hace 5134 días

Hola!!!!!!!!!!! pues yo salgo de valencia a madrid y de madrid a nueva york el dia 12 de junio......el 15 llego a la riviera............y me voy a miami el 21.....voy en ny voy al hotel sky line y en riviera a las suites yucatan

Myri comentó en mi muro:

Hace 5139 días

Hola guapa¡¡ que tal fué tu prueba de novia??? bssss

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5352 días

Hola Veronica, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Tamara comentó en mi muro:

Hace 5402 días

Hola Aicia, te digo lo mismo que a Vero que si quereis al casarnos en la misma fecha en la misma ciudad podemos ponernos un poco deacuerdo y ayudarnos en algun tipo de cosas si a ti te parece. También yo te dejo el mail por si quieres contactar conmigo. tamara_hernandez17@hotmail.com Besos

Hace 5402 días

Hola Vero, mira yo voy a mirar algun vestido porque le quiero de esta temporada ya que los de la temporada que viene se suben un monton de precio y son muy similares y creo que lo importante es encontrar un vestido bonito, que te siente bien y que te entre por los ojos yo estoy encaprichada de uno entonces necesito probarmelo. Pero deberias de ir mirando ya alguna cosa. Si quiere que hablemos más comodos te dejo mi email y si te parece podemos conocernos en persona, no se, para compartir cosas en persona mira te dejo mi email. tamara_hernandez17@hotmail.com

Hace 5403 días

Hola yo también me caso el 9 de junio soy de San Millan pero me caso en la Fuencisla, tengo la iglesia y el banquete apalabrado y el dia 20 de este mes voy a ver vestidos de novia, me hace mucha ilusión

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 5410 días

hola¡¡¡ aqui otra que se casa el 09 de junio¡¡¡ en breve empezamos a bajar de los 300¡¡¡¡¡¡¡

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5427 días

ola vero yo tmb me caso en segovia en 2012, el dia 2 de junio, ya tengo el resturante y la iglesia y estmos pendientes de contratar ya el fotografo, tu como lo llevas??? bss

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5428 días

Hola guapa!!!teneis ya algo???

Ver más

Grupos generales

Inspiración