Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
Una chica romanticona, alegre, optimista!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Pues me faltan: flores iglesia,música iglesia,autobus,alianzas,donde llevar las alianzas y arras y los trajes de los niños.ademas tengo que cerrar el resto de cosas, hacer la prueba de menú, prueba del vestido...en fin la verdad es que cuando decidimos casarnos no hacíamos una idea de la cantidad de cosas...
Participé en el post de Maria
Hace 5381 días
Subí un vídeo
Hace 5381 díasPues me falta alquilar el autobus, la lenceria, las flores y las alianzas! Jajaja!! Lo demas , mas o menos controlado. Y tú? Cómo lo llevas??
Hola Raquel, nos casamos el mismo día... Aunque yo vivo en Granada.que tal llevas los preparativos? Te faltan muchas cosas? A mi aun me faltan algunas.. Bueno pues hablamos. Un beso
Creé un post
Hace 5382 díasNo busquéis más : si queréis que algun profesional os proponga una gran variedad de productos de calidad, os mande en 24 horas y con mucha seriedad vuestro pedido, os recomiendo esta tienda :...
Participé en el post de Carmen
Hace 5383 días
Creé un post
Hace 5404 díasHola a todas Me caso en octubre y me estoy ultimamente haciendo la pregunta siguiente en cuanto a la elección de la lencería: ¿qué llevar? En efecto, el vestido es palabra de honor y como llevo zapatos abiertos, la...
Participé en el post de Lola
Hace 5539 días
Participé en el post de Septiembre_2012
Hace 5558 días