Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 239

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Agosto de 2014 a las 09:51
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!nosotros nos hemos casado el 25.07.2014 en la Casa del Agua.Solo tengo palabras buenas para describirlo.La ceremonia muy bonita,el audio se escuchaba perfectamente y no nos daba el sol,nos recomendaron un lado del jardín para celebrarla.La comida igual de buena que en la prueba de menú,servida caliente y en el momento correcto. Se cumplió con todas las músicas que se ha ían planeado para los momentos tras las cena. Nosotros lo preparamos todo con Cristina y en la boda estuvo David,super atento y consultándonos cada momento. La música genial,pedimos varias canciones por adelantado y sin problema.Recomiendo el sitio 100% porque todo fue perfecto y cuidado al detalle.Todo el mundo quedó encantado por el trato y la comida. Es cierto que quizá sea mas cara que otras fincas pero creo que la calidad que ofrecen merece la pena pagarla.
    Suerte a todas en vuestras bodas!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el resumen! Me alegro de que el día fuese perfecto! A nosotros aun nos quedan unos meses pero locos de ganas de que llegue ya el día!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ yo me casé el 12 de julio en la quinta en la casa del agua, y salió todo perfecto¡me ayudaron en todo y salió todo como nosotros queriamos. El cóctel espectacular, la gente dice que las piezas estaban deliciosas, y que era abundante, yo del cóctel no me entere mucho porque estuvimos con las fotos, pero nuestros padres estuvieron pendientes y dicen que salieron muchas piezas y muchas salían dobles. Nosotros de pescado pusimos merluza y a la gente le encanto, todo el mundo nos ha dicho lo deliciosas que estaba la merluza. En la receta pusimos mini pizzas, hamburguesas y mini perritos y los mini perritos triunfaron, la gente estaba encantada. El servicio muy bueno, la música muy buena y solo tengo palabras buenas. Nosotros estuvimos hablando para organizar la boda con Paloma y con Fran y nos han ayudado mucho, nos aconsejado en bastantes cosas y hemos quedado encantados. La persona que estuvo con nosotros en la bosa se llama Fabian, y lo mismo, se porto con nosotros de maravilla, el trato que nosotros tuvimos fue espectacular. Nosotros teníamos personas con alergias, embarazadas o que no podía comer algún alimentoe y les hicieron el plato si esos ingredientes para ellos. Puede que el menú salga caro y que por todo tengas que pagar, pero el éxito con tus invitados lo tienes garantizado. no se sí hay algo más en lo que os pueda ayudar a quienes os vayáis a casar allí, sólo decirnos que estéis tranquilas porque va a salir todos bien.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya pasó la boda! Y no tengo más que palabras de agradecimiento para la quinta! Todo salió redondo! La comida, el trato, la decoración, la coordinación! Todo! La gente se enamoro del sitio' decían que nunca había ido a un sitio como ese! Así que ánimo a todas porque estamos con unos grandes profesionales aunque haya comentarios que te quiten las ganas....un besote
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la merluza y de verdad causo sensación!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! necesito orientación sobre qué platos elegir de la degustación. De pescados tengo varios y no nos decidimos!

    bueno de carne más o menos y de postres... buf!! si es que hay demasiados!!jejeje

    me ayudais, please?? tenemos que decidir este finde

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!me alegro que todo saliera genial!!que gustazo!!
    Disfrutad de la luna de miel!un besito!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siii ya Esty casada. Os escribo desde la súper luna de miel. El banquete fue de lujo, todo el mundo nos felicito por el servicio, las atenciones, la comida. El cóctel fue un éxito, los camareros nos comentaron q la gente había disfrutado mucho. Nosotros teníamos varias sorpresas preparadAs y salieron todas perfectas y coordinadas. Estamos súper contentos con la quinta de verdad. Sí queréis saber algo en concreto aquí me tenéis. Un beso enorme
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stef!!ya t has casado!!enhorabuena!!!cuentanos que tal fue todo!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas, pues ya pasó la boda!! Fue ayer por la tarde, y la verdad es que estuvo muy bien. Os cuento un poco por si hay alguna cosilla que os ayude a salir de dudas o concretar algo más con el restaurante :-D

    El salón fue La casa de los Tilos, muy mono. Fuimos los últimos de todas las bodas en entrar, pero por hora como invitada me pareció perfecto. La ceremonia fue en Madrid en la iglesia, terminó sobre las 19:00 y nos dio tiempo a tomar una cañita antes de coger el bus que salía a las 20:00 para llegar a las 20:45. Entramos y empezaron a sacar las bebidas del coctel (mi recomendación, que empiecen a sacar la comida casi a la vez, yo lo diré en mi boda, porque es verdad que al principio salen todos los camareros con bebidas, y tardan un ratin hasta que emepieza a salir algún pincho). A ver, no fue una exageración de tiempo, eh? Jajajaja, pero bueno, un mini detalle que anoté yo para la mía ;-)

    Una vez que salieron los pinchos, todos riquísimos, la verdad (Ah! Otra cosa. Había guardarropa, pero no hubo nadie atendiéndolo hasta la hora del banquete, y en el coctel, que es donde te estorba algo que quieras dejar, tienes que tenerlo contigo). Los pinchos que recuerdo, una crema de setas, muy rica, uno de foia, bien, uno de queso de cabra, también, tortilla de patata, muy rica, croquetas, un minibombon de morcilla muy rico, canelón de no recuerdo qué, espectacular! Todo muy bueno, la verdad.

    Una cosa que estaba rica pero que yo también anoté para no poner, fue un "showcooking" de rissoto. A ver, estaba riquísimo, eh? Pero volvemos a copa+bolsito+cazuelita+cucharilla para comer en las manos... y sin mucho sitio de apoyo (vamos, en un coctel, que no suele haberlo). No creo que los invitados lo hubieran echado de menos... es más, creo recordar que sobró, y de verdad que estab muy bueno.

    Después pasamos al salón y empezó el menú. Una crema como entrante, pescado y carne. Todo muy rico (aunque como siempre, una barbaridad de comida, jajaja, los novios no aprendemos) :-D Pero todo rico. De postre cheescake presentado como en una esfera con crujiente de chocolate blanco y tal. Muy rico también... de eso sí que no sobró nada ;-)

    Corte de tarta, brindis, y tal tradicional. Con su musiquita y tal. Y después entrega de regalitos (nos dieron los muñecos de tarta por ser los próximos!! Qué majos! :-) No me lo esperaba, jajaja). Y apertura del baile. A ver, se hace un poco raro, que la apertura del baile la hicieron en una pequeña pista de baile que se hace en el salón, y luego el baile baile ya se hace fuera.... Entonces la apertura del baile la hicieron con parte de la gente aun sentada y otra parte fuera en la discoteca... y después del vals, pues ya la gente se salió fuera a bailar. Eso se me hizo raro, pero no quedó mal, solo que me dejaba un poco desubicada, ya que en el resto de bodas que he ido se ha movido ya a todo el mundo a la pista de bail "oficial" para abrir con el baile de los novios. No sé si es algo que hace el resturante o que eligieron los novios. Ya os digo que sea como sea no queda mal, eh? Solo que a mi me descolocó un poco, porque éramos de los que nos salimos fuera y tuvimos que volver a ver el vals.

    Y de ahí, barra libre y baile. Muy bien, aunque las chicas pasamos algo de frío, ya que es medio al aire libre, e íbamos ya "de verano" pero por la noche refrescó. Fue genial que siguieran las sillas altas y tal del coctel para descansar un rato. Y lo mejor? La recena! Jajajaja, qué bien nos sentó. Minihamburguesas y perritos riquísimos! Y de postre la tarta nupcial hecha cachitos. De verdad que es otra de las cosas que yo dudaba si poner y anoche lo decididmos :-D Jajajajajaja. Pero especialmente es que las hamburguesas y los perritos estaban buenísimos! :-)

    Pues eso, que seguro que os queda todo precioso, porque el sitio es muy chulo! Ah, no tuvimos absolutamente ningún contacto ni vimos a nadie de ninguna otra boda, es como si hubiéramos estado solos, por lo que no es ningún problema aquí el que haya varias bodas la vez. Ah! Una cosita más... mosquitos. No es que fuera una plaga, pero claro, es un jardin al aire libre por la noche... :-) A lo mejor hay algun tipo de velitas antimosquitos o algo que se pueda poner... ¿? A ver, que no fue nada muy molesto, eh? Yo es por rizar el rizo :-)

    Y poco más, si queréis algo más me decis! Pero de verdad que estuvo todo genial!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena!! Q tal fue la boda?? Nos casamos en tres semanas allí y me gustaría q tal salió todo. Sí el cóctel fue buena cantidad, en q casa fue?? Bueno tu cuéntanos todo lo q te gusto y lo q no te gusto tamb jeje. Un beso. Gracias
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal fue la experiencia?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas, la semana que viene voy de invitada a la Quinta del Jarama, así que si queréis que me fije en algún detalle en especial decidme y os hago de informadora :-D La boda es por la iglesia, por lo que de ceremonia no os puedo ayudar, pero de coctel, banquete, instalaciones, barra libre y bla bla bla puedo mirar :-) De todas formas, os contaré qué tal la experiencia que siempre el punto de vista del invitado es interesante!

    Así que ya sabéis, si queréis que preste atención a algo concreto, decidlo :-D

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros los anillos y ropa novio...algun detalle pequeño pero poco.Yo todavía no me he hecho la prueba de peinado y maquillaje pero en poco tiempo la haré .... Que ganas de que llegue ya! Qtal los nervios?yo todavía no tengo muchos
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos queda llevar los papeles a la iglesia! La camisa del novio! Y losregalitos...tengo una indecisión...

    El resto esta todo!el 14 tengo la prueba de pelu maquillaje, vestido y ramo!estoy como loca!

    Que tal vas tu cariño?

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Que bien no?pues nosotros todavía nada!!!supongo que nos llamaran en breve!!!!tenemos muchas ganas de que llegue el día!!!que os falta a vosotros????
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros nos casamos en julio e hicimos la degustación en marzo! A lo mejor tenían algún hueco...
    Todo fenomenal! Ya elegimos y respetaron precios! Un sAludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y todavía no la hemos hecho....cuando os casáis vosotras???cuanto te cuesta ese menú Silvia?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    ¿que tal? nosotros ya hemos hecho la degustación y la verdad es que la calidad de la comida es muy buena, pero el primer plato es muy escaso, es un plato degustación, nosotros queríamos poner la bouquet de perdiz y son dos hojitas de lehuga y un poco de perdiz, en ese sentido me parece muy escaso que para lo que cuesta el menu, te pongan un plato degustación. Nosotros hemos elegido la bouquet de perdiz, la merula, el solomillo con pimiento y patatas panaderas y helado de violetas. No se si hay alguien que haya elegido ese menu el año pasado o este año, para que nos puedan decir que precio tuvieron, para cuando nos digan a nosotros el precio saber si ha subido mucho y ver si han respetado la subida del 5% que podía haber como máximo.

    Nosotros también pondremos recena, pero no vamos a coger la fuente de chocolate, ni la tarta ni las estaciones, ni nada de eso.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha echo ya la degustación??? contadme que tal!! bueno en fín he lido la experiencia que tuvo María con la quinta, y es cierto que te lo quieren cobrar todo, he oido de otros restaurantes que les regalan a los novios una hora de barra libre o el montaje de la ceremonia, yo que sé cualquier detalle, y me parece a mi que estos...no regaln NA jajaja, nosotros lo tuvimos claro desde el primer día, ceremonia, megafoníala, lo que es la cena la fiesta y demás, pero nada de coctelería, ni fuente de chocolate ni cortador de jamón ni candy bar ni leches, pondremos recena eso si, chocolate con churros, sopitas de ajo y mini perritos, y por supuesto el primer menú. La tarta de boda ni me lo planteo, 1000€ por una tarta de fondant? si ni siquiera me gusta el fondant me da repelús y el biscoho puede salir o bueno o malo, yo paso de gastar por gastar, mis invitados con el postre y los dulces de la quinta los disfrutarán más que una tarta carísima.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casamos en julio...aun no hemos tenido degustación....ya tenemos ganas!!!!eso eso seguid contandonos de vuestras degustaciones!!!yo estoy deseando ir y probar !!!!ya va quedando menos!!!!suerte !!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! soy nueva por aquí y a mi también me encanta la quinta del Jarama como finca, lo que me echa para atrás son tantas restricciones y lo del pago del 100% el día de antes...no sé si os ha pasado lo mismo....

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros al final salmorejo, merluza y milhojas...

    De postre las fresas cln pestiños, esta de vicio...

    Jamon en el cocktail y buffet de dulces en fiesta!

    Estaba todo buenísimo...pero no ha sido difícil decidir!

    Lo del risotto no sabia nada...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas!! sii id contandonos cositas! que nosotros somos de Septiembre y hasta Junio aprox no tendremos la prueba!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Itziar ya habéis elegido el menú?? Nosotros tenemos que confirmar en unas semanas y estas súper liados nos gustaron varias cosas en la degustación. Que habéis elegido??. Silvia lo de la estación de risotto lo habéis pedido vosotros o os han dicho la pondrán en todas las bodas en el cóctel?? Ya nos queda nada chicas!! Q ganas. Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    nosotros tenemos la degustación el 12 de abril, ya hemos elegido que platos probaremos, de entrantes, corte de foia y bouquet de perdiz, de pescado, lubina y raviolone de marisco, de carne, jarrete y solomillo de ternera con patata panadera, y de postre, mouse de chocolate y vainilla y magnun. También nos ha dicho que probaremos los 3 sorbetes. También nos dijeron que han añadido al cocktel la estación de risotto.

    Estamos pensando también poner una estación de ibéricos.

    Cuando la hagamos ya os contaré que tal e intentaré hacer fotos para que veais los platos

    besitos a todas

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A las de este año que poco nos queda!

    Nosotros hicimos también ladegustacion el 7 de marzo y por supuesto todo riquísimo!

    Ya hemos elegido menu y ahora ando liada con las canciones...

    Ñoque ganas de que llegue mayo para empezar con las pruebas del vestido!peinado...maquillaje..ramo...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz!! Nosotros estuvimos hace unas semana en la degustación del menú. Probamos seis de los entrantes de los variados q se ponen en el cóctel, tres fríos y tres calientes. En la quinta nos ofrecieron un menú de cortesía y además elegimos dos primeros, dos pescados, dos carnes y dos postres además de los de su menú de cortesía. Estaba todo buenísimo. Ahora estamos decidiendo q pondremos finalmente. Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habeis hecho ya degustacion?que tal fue?como llevais todos chicas??!!a algunas no ps keda nada!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Pediré la clave entonces!yo mas o menos estoy como tu!me faltan pocas cosas!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los postres lo se por ellos y por el blog de Torres.

    Te dan una clave y accedes a un apartado privado q salen todos!

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo mil cosas pensadas pero me falta tiempo...
    La verdad q en el trato son geniales! A ver sí hacemos la degustación pronto q menuda indecisión tenemos con los platos!!!
    A mi me falta concretar maquí y peluqueria y medias liguero y tocado... Lo demás todo ok!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración