Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1577 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola Buenas escribí hace unos días para el regalo de invitados de la boda estaba entre un set de manicura y un joyero y lo descarte totalmente ahora tengo claro que quiero unos jabones en forma de flor pero estaba pensando en otro detalle Tb que me...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola novixs de la comu! El chocolate es un ingrediente que le gusta a prácticamente a todo el mundo, ¿así qué por qué no decantaros por una tarta de chocolate para vuestro gran día? 😍 ¡Aquí os dejo tres propuestas que harán que os chupéis los dedos!...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasPara niños de 10-14 años
He votado una encuesta
Hace 1577 díasEstoy en duda si comprar o no los alfileres para las invitadas, me voy a volver loca 😭
He votado una encuesta
Hace 1577 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! Los dulces son toda una tentación tanto para niñxs como para mayores, por eso las mesas dulces en las bodas son todo un éxito 🤩 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro candy bar? ¿En formato individual o self-service? ¡Vota y...