Peñalba, Huesca · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Olatz
Hace 1556 días
Participé en el post de Maria
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé una encuesta
Hace 1556 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a todas!!! Estamos a tope con los preparativos y me ha surgido una duda, ojalá alguna pueda ayudarme. Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bengala? No las encuentro por ningún lado 😥😥 Gracias de antemano!!
Participé en el post de Laura
Hace 1557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1557 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1557 díasHola a todas/os nos casamos el año que viene 3/6/2023 aún estoy indecisa con el lugar también me an dicho de porque no hacemos caterin en el pueblo.. pero no se si es más jaleo por el tema decorar el sitio y buscar a alguien que ponga musica...
Participé en el post de Ana
Hace 1557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1557 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1557 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1557 días
Participé en el post de Laura
Hace 1557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1557 días
Participé en el post de Nina
Hace 1557 días