Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2024 Murcia

Fecha de la boda

Laura, el 17 de Enero de 2022 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola!! A ver estamos un poco indecisos con la fecha de la boda. Aunque aún queda, hoy hemos reservado la iglesia, porque es una de las más solicitadas, y teníamos que reservar ya si queríamos nuestra fecha.


Nuestra fecha es el 22/06/24 ya que el día 22 es el día de nuestro aniversario. Lo que tenemos claro es que queremos una boda de día, nos han dicho que será a las 12 de la mañana. Pero nos surge la duda de si puede hacernos muchísimo calor y puede al final resultar una boda calurosa. No sé qué opinión tenéis de hacer la boda en junio, que estamos recien entrados en verano.
A nosotros nos viene genial también por nuestros trabajos, para el viaje de novios y para terminar de construir nuestra casa y vivir en verano en la vivienda de veraneo. Ósea para nosotros es todo pros, pero tenemos el contra del calor. Necesitamos ayuda!!! Opiniones por favor!!
Por cierto vivimos en Lorca (Murcia). En Junio normalmente a medio día ya alcanzamos los 27 grados. Gracias! 💙

25 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 26 de Enero de 2022 a las 18:21
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en julio al mediodía también. Y aunque sea Galicia cuando pega, pega jajajaja. Hay que poner bastante bebida fresquita en los aperitivos para poder refrescarse y listo! jajajaj.

    Lo que pensamos también es en poner abanicos o gorros para que la gente pueda coger si lo necesita.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es el día 3 de ese mismo mes y no creo que haga demasiada calor mi opinión es que son todo pros!!!! ❤️ Adelanteeee
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si os cuadra la fecha pues no pensáis más, aunq haga calor , podéis poner sombrillas, mucha agua, abanicos, sombreros…así combatís el calor ☺️
    Aquí en Valladolid en pleno agosto hace 40º y hay bodas sin problema.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid según el junio puede ser casi primavera así que te diría que estaréis bien pero en Murcia ni idea 😅😅😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Noeliaaa, así aprovecháis el día ❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena fecha, hace calor pero no sofocante (supongo) . Yo me casé el 28 de agosto a las 12:30...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el último finde de junio, y es por la tarde. A parte porque nos gustan de esta forma las bodas

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de julio y de día! Con un par jajajaja hay mil opciones para combatir el calor y junio aún no es plena temporada de calor asi que seguid adelante!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica! Yo por el calor no cambiaria la fecha, los murcianos estamos acostumbrados a ello jejeje. Mientras haya algo de sombra y unos pai pai o ababicos todo solucionado. Ademas así la cervecita bien fria entra mejor!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, aunque en junio por esa zona ya suele hacer calorcito, creo que si lo vais a celebrar en un sitio bien habilitado con sus sombras y demás, no debería haber problema, al final y al cabo por esas fechas está empezando el verano
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junio está recien entrado el Verano no creo que haya problemas !!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Coincido con las chicas en que todavía no hará suficiente calor y si todo son ventajas para vosotros, ¡adelante! 😘

    ¿Ya tienes vestido? ¿Cómo será?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de junio de este año pero de tarde/noche y no por calor porque me gusta así, yo pienso que lo de la calor es muy relativo porque puede tocar cualquier cosa igualmente es el rato de la iglesia luego en el convite os lo preparan todo para que no paséis calor así que por eso no te preocupes porque un ratito de calor se puede aguantar y al estar el inicio de verano tampoco creo que te pille calor insoportable 💖
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 25 de Junio a las 12 de la mañana en Sevilla. Para mi punto de vista con las bodas que he visto creo que por la tarde hace más calor que por la mañana, luego el convite lo hacéis en un lugar que tenga aires acondicionado y yasta. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio hará perfecto de temperatura, como dices sombra para el cóctel y listo!
    Yo me casé el pasado 26 de junio y la temperatura fue agradable todo el día.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros junio también pero para principios por el tiempo y el trabajo! Ajjajajaj yo creo que son los mejores meses
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio todavía no hace tanto calor, los días son agradables.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! La verdad es que me quedo más tranquila😮‍💨
    Tenemos pensado que el cóctel si sea al aire libre pero la comida en salón, entonces cuando se vuelva a salir al jardín después de comer para las copas y eso ya supongo que no hará tanto calor y la temperatura será ideal.
    Lo que tengo que acondicionar bien será el lugar del cóctel ya que va a ser en exterior.
    Gracias a todas 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Junio no hace aun un calor excesivo pero si es al mediodía te recomendaría que si el banquete es al aire libre que sea en un sitio con sombras, o en su defecto con aire si es interior por si acaso
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en junio no veo ningún problema 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio en sevilla x la mañana y también hará calor x eso tendremos cruzcampo fresquita para todos,para que se refresquen x dentro
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser junio no veo mal que sea de día, la mía será de día y a finales de julio. Yo solo veo pros en lo que dices no dudes y adelante
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco hace tanto calor, como dices está recién empezado el verano
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son todo pros hacerlo! Yo me caso en Julio por la mañana
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas de verano creo que es mejor por la tarde porque hace demasiado calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración