Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
Participé en la encuesta de María
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola tortolitxs! Una de las tradiciones nupcial más antiguas es que la pedida de mano vaya acompañada de un anillo de compromiso 🤗 No obstante, cada vez son más las parejas que rompen con ella y optan por hacer una declaración de amor a su manera 💜...
Participé en el post de Claudia
Hace 1281 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1282 días
He votado una encuesta
Hace 1282 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
Participé en el post de Asun
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita? ¿Kit de supervivencia, cerveza artesanal o...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1287 días
Hola!! A 22 días de la boda me empiezan a surgir muchas dudas existenciales. Para las que ya a os habéis casado: ¿ coml9sw coloca el vestido en la iglesia? Yo no llevo cancan, y he leído que debes esconder la butaca debajo del cuerpo o algo así. Os...
Participé en el post de Maribel
Hace 1287 días
Participé en el post de Nina
Hace 1287 días
Participé en el post de Laura
Hace 1287 días