Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Qué os dijeron los invitados sobre vuestra boda?

María, el 27 de Octubre de 2022 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 75
Guardado
Hola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo era en realidad. El caso es que, siempre escucho/leo que los invitados felicitaron a los novios porque todo estaba perfecto. Realmente os lo creéis? Es decir, yo he ido a bodas que no me han gustado, pero a los novios qué creéis que les dije??? Oye, vaya m****, por qué te has casado por la mañana? Vaya madrugón! La música... uff, ya podrías haber contratado a in dj mejor... Y esta paleta de colores? Y por qué has elegido pescado si a la mayoría no nos gusta?? Pues no!! Me he quedado con lo bueno de esa boda y le he dicho justo eso, aunque en conjunto no me gustara. Entonces, por qué muchxs de vosotrxs os quedáis tranquilxs si os han felicitado por vuestra celebración? Es a modo de curiosidad eh. A mí también me felicitaron, pero no lo tengo en cuenta porque es lo normal, creo.🙄


Así que hoy, os hago esta pregunta y así averiguar si hay sinceridad entre los invitados o solo agradecimiento y cariño.
Editado por Bodas.net

Todo perfecto

83%

99 votos

Me dijeron los fallos

17%

20 votos

75 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 29 de Octubre de 2022 a las 16:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias guapa🌺🌺🌺🌺😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo todas y cada una de tus palabras. Dejaos llevar y disfrutad muchísimo de ese día. Muy buen fin de semana 🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con tu novio! 🤗 Siempre lo hacemos con toda la buena intención. Además, contra mayor sea el número de invitados, más difícil es contentarles a todxs
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, siento que haya sido así. En mi caso, fue igual, pero nadie se percató al respecto. Te entiendo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏🤗🤗🤗
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María... vaya, muchas gracias por tu comentario, nunca me habían dicho nada similar por aquí, sinceramente. Yo creo que lo importante es dar lo que te gustaría que te dieran, si pretendes que sean sinceros contigo debes ser el primero en serlo. Hay muchas formas de decir las cosas, no hay por qué valorar las cosas de malas formas si sabes que no va a ser productivo. También entender que igual ciertas cosas no son perfectas y a ti no te gustan, pero son tal cual los novios querían que fuese, y alegrarte también por ello es otra opción. Igual no me gusta un ramo de novia que lleve detalles azules, pero entiendo que si se trata de un guiño a un padre fallecido por ejemplo, se haya hecho así. Al final parece que decir lo bueno es bueno, y decir lo malo es malo, y no es así, simplemen debemos de ser productivos. Yo sé que mi boda no será perfecta, y que de mil ideas que tenemos ambos en nuestra boda no todo saldrá tal cual lo pensado pero oye, ¿y qué más da?. Lo importante es disfrutar.
    Dicho esto (que no es poco😨), te agradezco tu comentario y que te haya hecho reflexionar, seguiremos leyendonos por estos lares. Que pases un buen fin de semana Maria ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento decirlo con un poco de tacto, o intento que sea así. No para hacerle sentir mal, obviamente, pero si sirve para que esa persona le dé una vuelta, perfecto. A veces veo que todo era perfecto hasta que yo he puesto mi comentario y ahí ya la gente empieza a decir alguna cosilla que otra (puede que haya sido casualidad). Totalmente de acuerdo, hay gente con la piel muy muy fina. Bua, yo he tenido pollos monumentales!! Jajajajaja! La verdad es que tengo un chubasquero enorme en casa y paso de esas cosas, pero a veces he alucinado. No te cuento en 2020 cuando la gente hacía debates con el título, qué hago? Aplazo? Creéis que habrá covid en diciembre? 🙃🤪🙈 Luego me limitaba a decir que no sabemos lo que va a pasar y que tomaran la decisión con la que se sintieran segurxs. Pero si me piden opinión... Qué crees que voy a decir si tengo fecha en 2021 y en mayo ya quiero aplazar para el 2022? En agosto de tenía segunda fecha para este año 🤷‍♀️ Pues no te haces una idea de cómo recibí por todos lados.. jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está! Todo el nos dijo que todo perfecto y es imposible. A mí no me molesta que me digan lo malo, ña gran mayoría de cosas mendi cuenta yo sola 😅 Así que, qué más da que nos digan lo que realmente sintieron? Si no les gustó, no pasa absolutamente nada. Por lo menos, a mí me da igual. Que me gustaría que fuera l contrario? Obvio. Que me molestaría, noooo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Ojalá saliera todo perfecto, pero no conozco ningún caso, jejejeje!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej quizás! no se la verdad si me molestaría. Entiendo que nuestro gusto no es para todo el mundo. Como ahora, estamos finalizando el menú de boda, siempre estamos debatiendo si le gusta este plato a no se quien o no le va a gustar - algo que no nos ayuda. Como ha dicho mi novio, haremos lo mejor que podamos, si alguien no le gusta, mala suerte... jejejeje.. pero también existen la gente que se queja por quejar eh...

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q preguntamos críticamente ya que nuestra finca y catering no fueron como lo deseabamos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo si tengo mucha confianza lo diría pero no ese día sino ya pasada la boda
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es cierto que a veces lees y no sabes si lo dicen de verdad o es por quedar bien. Yo mentir no, pero soy de las que mide las palabras. Más que nada porque no conocemos a la persona que está al otro lado leyendo y ante la duda trato de ser precavida. Así que si veo algo horrible directamente no comento, salvo que crea que puedo aportar algo útil, entonces busco las palabras y lo digo. A mí no me molesta que me digan lo que piensan, siempre con respeto, claro, pero hay gente con la piel muy fina. Fíjate que aún diciendo las cosas con tacto alguna chica se ha ofendido con mis comentarios. Una vez una me montó un pollo monumental por un consejo que le di con toda la buena intención, pero ella se lo tomó fatal, a esa no le vuelvo a decir nada, paso de movidas. A ti seguro que te ha pasado algo parecido alguna vez, ya que tus comentarios no siempre son políticamente correctos, jeje, pero creo que se nota cuando alguien dice las cosas con maldad y nunca he visto maldad en lo que comentas. A mí me gusta leerlo todo, incluso cuando no comparto la opinión porque creo que aportar puntos de vista diferentes es enriquecedor, pero hay gente que ofende a la mínima y yo paso de complicaciones, jeje.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no están en un funeral 😂 como digo sé de sobra que no fue una boda perfecta pero todos mis amigos y familia estaban celebrando com nosotros nuestro amor y luego somos españoles nos encanta la fiesta. Que el barcelo se acabo pronto y tuvieron que beber areucas, que el lechazo a muchos no gusto, que hubo alguna que otra movida por metepatas, que hizo calor en la ceremonia y algún invitado se quemó por estar al sol…repito no fue perfecta… no te voy a pasar fotos de los invitados (por privacidad) pero se ve de sobra que tienen una sonrisa de oreja a oreja y también estaba allí y venía sus caras, como bailaban, como gente que no se conocía de nada hablaban y como me abrazaban dándome la enhorabuena y que había sido una boda muy bonita e incluso tres amigos que se van a casar en los próximos años me dijeron que iban a coger ideas.
    Y sí, me felicitaron tanto en la boda como al día siguiente, incluso la semana previa seguía recibiendo mensajes preciosos, Nadie me dijo que fue la mejor boda que había estado, pero conozco a mis amigos y famili y sé qué dicen la verdad que fue una boda muy bonita y que se lo pasaron de muerte.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las que yo he estado la pista llena y la gente hasta el final de fiesta. Como he dicho para mi es una buena boda si me lo paso bien y no hay grandes fallos, independientemente de mi gusto. Y creo que en general, eso les pasa a los invitados, que saben distinguir entre fallos y gustos propios y por eso te felicitan y eso no quiere decir que sea mentira. Yo en las que me las he pasado bien, he dicho que fue genial (aunque a lo mejor no me gustase el menú o la decoración) y si no me lo he pasado bien, no he dicho nada.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, si estoy de acuerdo que nosotras tenemos que exigir al sitio, pero una vez que ha ocurrido algo que no se puede reclamar, ni cambiar, para que calentar los cascos a los novios, que bastante dinero se han gastado para que se queden chof. También claro estoy de acuerdo que una cosa es no decir fallos y otra es decir que la boda ha sido maravillosisima jajajjajajaa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos poquit@s, personas cercanas a nosotr@s y que nos felicitaron por la boda. ¿Hubo fallos? Muchos, la mayoría ni se dieron cuenta. La vida no es perfecta. Las bodas tampoco lo son.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en todas las bodas hay fallos. Quizás a ti te parece un detalle insignificante, pero con el pastón que me cuesta un banquete, lo que espero es que no cometan fallos como ese. Una cosa es que a un camarero se le caiga un plato o una copa, somos humanos, faltaría más! Pero cosas de organización y demás, me espero algo top (repito, por lo que me cobran). So me cobrarán 100 o menos por el cubierto, quizá sería esos exigente. De todas formas, el post es únicamente para esas parejas que su boda fue lo más porque todos nos felicitaron 😅 Siempre felicitan... Muy muy muy desastre tendría que ser para no hacerlo... Aún así, he estado estado bodas que cuando los novios han venido a la mesa y nos han preguntado, les hemos dicho que bien, aunque estuviese deseando llegar a mí casa. Por ejemplo, no me gustan las bodas de mañana, pero ese es un problema mía, lo novios no tienen culpa de nada, pobrecitos. Qué les voy a decir cuando me preguntes? Pues que todo bien. Qué pienso pienso realidad? Que voy porque les quiero y es un día especial para ellos, pero que me he dejado un pastón y estaría mejor viendo Netflix 🤷‍♀️😳🤭 A eso me refiero! Que el hecho de que nos digam que todo bien, no significa que realmente les gustara. Simplemente que no han habido fallos gordos. Sin más. No sé si me he explicado, pero vaya párrafos, jejejeje 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es un fallo! Jejeje! Yo, de hecho, invité solo a los más cercanos. Es más aunque entre ellos fueran hermanos, si tenía que invitar a uno y al otro no... es lo que hay! 🤷‍♀️ 0 compromisos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, esto es el concepto que menos me gusta de las bodas, está presión sobre los novios. Hablar de fallos de las bodas en cosas tan nimias como que a alguien le sirvieron más tarde o cosas así, a ver que no somos organizadores de eventos, ni instagramers, ni directores de teatro... Tiene sentido analizar los fallos en mi opinión, únicamente si es algo que vas a repetir para mejorarlo o eres un invitado que te vas a casar y estás cogiendo ideas o si ha pasado algo muy gordo y tienes reclamar al sitio pero si no?
    Y luego esperar que nuestras bodas sean mejor que las otras, no es una competición.


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los invitados más de confianza me dijeron que super bien pero luegi me dijeron un fallo que los más lejanos no vieron pero los más cercanos si. Pero ya te digo eso no hizo que la boda quedara mal.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mano en el corazón, te molestaría si te dijeran: La boda bien, peroooo, esto o lo otro no me gustó? A mí no, pero estoy segura que a muchísima gente le sentaría fatal. Muchas veces leo que les molesta que la gente no partivipe o no ayude, que no vengan, etc. A mí es que son cosas que me dan exactamente igual. Quizás, soy muy hippie 😝
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Por supuesto, lo hice! 😊😊😊 Lo que me comentaron fue que en la misma mesa no sirvieron a todos los comensales a la vez. Eso en una boda, está fatal no te puedes dejar a 3 personas y ponerte a servir a otra mesa (despiste, sí, pero ya fue un fallo). Otro fue que a algunos invitados se les hizo pesado el momento fotos con el dron (con esto ya contaba, pero quería las fotos sí o sí). Otro fue que hubo gente a la que no le gustó el primer plato (gazpacho de fresón y sandía con ensalada de langostinos). Unos amigos que saben bailar muy bien, se dieron cuenta que nos equivocamos en el baile nupcial. Mi marido y yo nos conocemos bailando salsa y bachata, así que no podíamos bailar otra cosa, jeje! Pero me dió una rampa 5 minutos antes e hicimos lo que pudimos. Yo estaba pensando más en que tenía los dedos del pie amontonados que otra cosa. Los que no van a clases de baile, no se dieron ni cuenta, claro. Los fallos más gordos, me di cuenta yo solita 🤪🤪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con tus palabras 😊😊😊 La intención, siempre es buena. Tanto si nos quieren contentar como si son sinceros. Igual que los novios, hacemos todo lo posible oara que nuestros invitados se lo pasen bien. He de decir que muchas veces he tenido problemas en este foro por decirblo que pensaba, pero cuando uno pregunta, se expone a ello. A veces veo manualidades que parecen de preescolar y la gran gran gran mayoría de los mensajes son: Ay qué bonito! 🤔😅 Pocas veces veo comentarios negativos antes que el mío 🙃



    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que más ese mismo día. Para chafarles el día a los novios! Si tienes mucha confianza y cuandonya ha pasado todo, preguntan, entonces ya sí.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía nos quedan 35 días a nuestro día B. por ahora la gente con confianza como mi suegra nos dijo (con buena intención) qué estamos haciendo mal y dando consejos.

    hemos ido a la boda y encontramos cosas que no nos han gustado y no hemos tenido la iniciativa de decir nada a los novios. no se si es porque no queremos los novios se sientan mal, o no tenemos tanta confianza con ellos. en fin, creo que todos los novios están haciendo lo mejor que ha sido posible y cosas pasan.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En el momento todo el mundo te dice por cortesía que muy bien, pero luego si quieres saber más, puedes ir preguntando días después a la gente con la que tengas más confianza. En mi caso el fallo principal (que era algo que ya sabíamos) es que se hizo muy corta porque teníamos toque de queda. Un fallo del directo fue que los fuegos artificiales se tiraron a destiempo. Luego me enteré también de que a la chica vegana tardaron en traerle el plato mucho más que a los demás. Por lo demás, compararon mi boda con la de otras de después y la mía salía ganando. Un éxito para haberla preparado en 4 meses 🥺
    Por tanto, pregunta a la gente con la que más confianza tengas y pídeles sinceridad si de verdad quieres saber cómo fue todo.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me preguntas en confianza también te diría, con tacto, eso sí, pero la verdad es que nunca me han preguntado por los fallos, así que no el he visto en la necesidad de comentarlos, jajaja. Y tampoco he ido nunca a una boda que fuese un desastre y no hubiera nada bueno que decir, así que no he tenido que mentir. Después hay cosas que no son fallos, es cuestión de gusto personal y ahí poco podemos hacer porque es imposible contentar a todos por igual. Cantidad de veces veo encuestas por aquí con opciones horrorosas o poco prácticas para mi gusto, pero veo que mucha gente las elige, esta comunidad es un ejemplo perfecto de la variedad de gustos y opiniones con la que te puedes encontrar. Así que visto lo visto lo mejor es hacer lo que te parezca más adecuado, asumir que a unos les gustará más que a otros y despreocuparse porque como se suele decir, lo que cuenta es la intención y la intención suele ser buena 😇
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo estuve en una boda que vi varios fallos importantes, todos de la mesa opinamos lo mismo, y cuando pasaron los novios dijimos que estaba todo bien, pero por cortesía. Asi que te doy la razón
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para ti es importante el hecho de que te comentaran eso, entonces es perfecto 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, nunca llueve a gusto de todos. Está claro que en todas hay fallos, pero yo me lo pasé genial. Lo único que digo es, que el hecho de que nos feliciten, no significa que hayamos tenido el bodorrio del año. Lo digo por las típicas frases de: todos nos felicitaron por la boda, se lo pasaron genial. 🤔 Es obvio que todo el mundo te va a enviar un mensaje el día después, que cuando te vean te van a decir lo guapa que ibas y lo mucho que disfrutaron, entonces? Qué diferencia hay entre que te feliciten o no? 😄 Es solo a modo de reflexión jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Tú déjate llevar y olvídate de los fallos. Habrán algunos que no te darás ni cuenta! Yo los vi al ver las fotos (algunos) jejeje! El mensaje del día después es muy típico. Todos nos enviaron uno, así que tranquila, que te llegarán. 😊🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración