Onil, Alicante · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5630 díasHola chicas. ¿Alguna se ha decidido por un vestido de Cymbeine para casarse?. Esque estoy pensando en qué ponerme en la cabeza, si algún tocado o algo y quería alguna idea. Gracias Un slaudito. Laura.
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5638 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5643 díasCreé un post
Hace 5644 díasHola chicas. Yo también tengo vestido. Estoy súper contenta, jejej. Fuí a por uno de aire que estaba convencidísima que me lo iba a comprar y finalmente me llevé uno de cimbelyne. Me encanta. Cuándo me lo puse me emocioné y todo, era para mí. Me...
Hola Laura yo tambien me caso el 9 de Julio pero a las 6.30 de la tarde!!
Participé en el post de Laura
Hace 5648 díasCreé un post
Hace 5648 díasHola chicas. ¿Alguna está pensando en irse de luna de miel a China con extensión a Bali?. Nosotros estamos mirándolo, pero vale un riñón, jejeje. Lo comento por si alguna ha mirado algo y darme...
Creé un post
Hace 5648 díasHola chicas!!!. Me han comentado que en las tiendas multimarca los vestidos no son originales de la marca, si no que son réplica de las casas originales, eso es verdad?. Gracias.
Creé un post
Hace 5648 díasHola chicas. A ver si me podéis ayudar. Resulta que mañana tengo cita para ver vestidos. Cogí cita en un punto de venta cercano a mi pueblo y está la colección de Aire Barcelona, me gusta mucho el vestido modelo Níger y si me queda bien me lo llevo,...
Participé en el post de Silvia
Hace 5650 díasHola Laura! yo me caso el mismo día que tu..el 9 de julio en Biar :):) muy cerquita!! :):). Bonita fecha no?jeje:)
Participé en el post de Marian
Hace 5650 díasParticipé en el post de Yo
Hace 5651 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5651 días