Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novio Adicto
- 1.454 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasBuenas tardes a todas, Voy a ir el viernes a reservar ya el vestido de mis sueños, no aguanto más, quiero vérmelo puesto de nuevo!!!! Jajajaj pero quería saber cuánto es lo que hay que dar de señal al principio. Mil gracias !!!
Creé un post
Hace 3624 díasAlguna se casa ese precioso día en san cayetano???? Para ir viendo cómo va el tema de flores y decoración. ???
Creé un post
Hace 3627 díasEstoy más ilusionada !!! Y es que hice lo de la web y la he pasado a algunos contactos y no sabia que les haría tanta ilusión, me están dejando mensajes y felicitaciones, confirmaciones.... Mil cosas!!! Estoy feliz!!!!!!
Creé un post
Hace 3628 díasBuenos días a todas y todos!!!! Me ha surgido una duda, cuantas copas se necesitan? Es decir, unas copas para brindar a la salida de la iglesia y otras para la entrada al banquete? Como lo habéis echo o pensado? Mil gracias soles!!!!
Creé un post
Hace 3640 díasHe visto este estilo de zapatos y me he enamorado pero no sé dónde buscarlos, alguna los ha visto?
Creé un post
Hace 3648 díasBuenas noches a todas!!! Por si os interesa a alguna hay ofertas en pronovias no sólo de novia. Besotes!!!!!!!
Creé un post
Hace 3763 díasBuenos días, Me gustaría haceros una pregunta porque quiero estar segura. Resulta que el sitio ya lo tenemos reservado, pero mi pareja dice que es un dineral todo (sumando todos los cubiertos son unos 11.000 EUR quizás algo más por meter otros viaje...
Creé un post
Hace 3769 díasPues eso, que por fin hemos cerrado lo de la fecha, que ni nos dejaban ponerla hasta después de reyes y ya por fin puedo decir: nos casamos el 9 de septiembre de 2017 a las 7 de la tarde en la iglesia de San Cayetano!!!!!! Feliz es poco!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3797 díasAlguna se casa en San Cayetano en 2017?
Creé un post
Hace 3849 díasPor si alguna os interesa, hay descuentos da San Patrick https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1639790669636198&id=1530553023893297
Creé un post
Hace 3866 díasBuenas noches a tod@s, Estoy enamorada del modelo Zabala de Sant Patrick, alguna sabe precio o se lo ha probado o incluso comprado??? Millones de besossss
Creé un post
Hace 3872 díasBuenas tardes, he visto que ha desparecido la colección de San Patrick, alguna sabe xq?
Creé un post
Hace 3909 díasA la una sabe cuando hay alguna feria de bodas en Córdoba?
Creé un post
Hace 3914 días¿Alguna se casa en Córdoba en septiembre de 2017? ¿Habéis mirado ya algo o reservado fecha?
Creé un post
Hace 3916 díasBuenas tardes, Alguna a echo los cursillos prematrimoniales en San Cayetano? O los cursillos son en la iglesia que te pertenece por donde vives?
Creé un post
Hace 3916 díasBuenos días, Por fin a cedido mi pareja a casarse por la iglesia y a hacer los cursillos prematrimoniales. No sabéis lo contenta que estoy. Cuando tenemos que empezar a hacerlos?