Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos. Será porqué a mi me encanta...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasLe comenté a mi pareja que no quería un anillo con diamantes para la pedida y que prefería uno con una amatista, ya que adoro el morado y tendría más significado para mí, por ello en la pedida me regaló un anillo de oro blanco tipo sello de una...
Participé en el post de Nina
Hace 1647 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1647 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1647 díasHe votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, feliz sábado! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Cu-cú! Los rituales están cada vez más presentes en las bodas civiles en España, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu boda el ritual de la arena? 💜 *** 👉 ¿Quién oficiará vuestra ceremonia? Fotografía: Armando Díaz***